Capítulo 33

4.2K 232 34
                                    

10 Junio
Pov Grayson

— No quiero parecer un maldito acosador de mierda —

— Es eso, o resignarte y perderlas — Lucas me mira,  tomo lo que queda de mi cerveza y pego la botella a mi frente tratando de obtener lo frío que aún queda en ella.

— Lo sé,  pero no quiero agobiarla — Lucas rueda los ojos y pide otro par de cervezas.

— Demasiado tarde,  ya estas aquí,  te estas perdiendo de mucho — Sé que tiene razón en lo que dice,  pero aún me falta un poquito de valor,  me da miedo lastimarla aún más de lo que he hecho,  así que quiero hacerlo bien esta vez,  me pongo de pie.

— Voy a resolver un asunto primero — El me mira arqueando las cejas.

— ¿Me vas a dejar aquí?  No conozco a nadie en este pueblo.

— Vámonos — Le digo tomando dinero de mi cartera y poniéndolo en la mesa. Lucas resopla y se pone de pie para seguirme. Salimos del lugar y el calor nos rodea.

— oh hombre debí quedarme en Nueva York — Me río y paso mi brazo por su cuello.

— Supéralo,  decidiste acompañarme y eso vas a hacer,  además sabes que no puedo vivir sin tu ayuda. — él quita mi brazo de su cuerpo.

— No sé como me metí en los líos de tu vida,  sólo soy tu empleado — Me rio y desbloqueo el audi,  sí; regrese a tomar lo que malditamente es mío.

— No debiste jamás aceptar el trabajo si no ibas a ser mi amigo — Nos subimos al auto y el deja caer su cabeza contra el asiento y emite una especie de ronroneo.

— Quiero uno de estos jefe — ruedo los ojos y salimos del lugar,  hacia el departamento.

Al entrar Henry me espera con una sonrisa.

— ¡Grayson!  Por fin por aquí de nuevo.

— Al fin me dices Grayson, y sí estoy de regreso por unos días — Le devuelvo el abrazo y un malhumurado Lucas se detiene a mi lado.

— ¿Donde están las maletas?  Deberion llegar hace horas — Henry mira al chico a mi lado y me pregunta arqueando la ceja.

— Henry,  te presento a mi nuevo asistente,  Lucas te presento a Henry — el aludido solo me resopla,  pero saluda a Henry quien se ríe.

— Las maletas las subí al departamento — Lucas asiente.

— Es nuevo Henry,  pero en poco tiempo va estar listo para trabajar bien.

— Señor...  ¿La señorita vendrá?  — Me pregunta Henry un tanto nervioso,  la pregunta igual me toma por sorpresa.

— No Henry,  después de la última vez que salió de aquí no ha querido hablar conmigo.

— Lo siento señor, yo no quería...

— No te preocupes,  pero si tendré una visita en un par de horas,  dejas subir sin ningún problema,  las personas para subir siguen siendo las mismas, solo añadí un par de cretinos.

— De acuerdo,  el lugar esta en orden —

— Gracias Henry,  subiremos a descansar —

— De acuerdo Señor — Caminamos hacía el ascensor y Lucas me mira.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora