Capitulo 11

6.5K 321 29
                                    

Pov. Grayson

4 de Septiembre 2015

Miro el agua traslucida y veo mis pies hundirse en la suave arena. Una semana, una semana que no se nada de ella y no quiero, me enfurece el hecho de que ella no quiera nada serio conmigo, cuando estuvo con un imbécil que la engañaba. No puedo con su rechazo.

- ¿Grayson? - Su voz me trae a la realidad y la veo, rubia y con un diminuto traje de baño

- ¿Que quieres? - Pregunto de manera dura y grosera.

- ¿Que te pasa? Regresaste peor de lo que te fuiste, creí que ese viaje al que te llevó John era para mejora.

- No me pasa nada ¿Que quieres? - Ella se adentra al agua y se acerca a mi, su mano acaricia mi espalda y quiero alejarla, pero ella ha sido el toque que de manera intermitente ha persistido estos dos años.

- Llevas más de media hora aquí sin moverte y no me dirás cómo siempre que pasa, pero ven conmigo, sabes que puedo ayudar a que te sientas mejor.

Miro sus ojos azules, tan distintos a los de ella que no dudo en tirar de su cintura, la rubia no lo duda y ligera se impulsa y rodea mis caderas con sus piernas y me dejo caer con su peso en las cálidas aguas del pacífico mexicano donde estamos y donde ha sido mi lugar seguro. Siempre. La poca profundidad del agua ayuda a que ella se siente en mi regazo y se impulse para tomar mi cabello en sus pequeños puños

- Este eres tú - Dice antes de sellar sus labios con los míos.

....

Mi celular vibra una y otra vez dentro de mis bolsillos pero lo ignoro. John ha estado marcando desde hace unas horas, aún no quiero escuchar que tiene para decirme, así que dejo que la llamada se vaya al buzón de voz.

- ¿Vienes? - Pregunta Ashley en el marco de la puerta.

- Aún no - Ella me mira y rueda los ojos

- Se que solos somos unos cuantos polvos por aquí y por allá, pero antes eras más divertido, estamos en Balandra.

- Si, no sé ni porque te traje a este lugar

- Estás de un humor de perros, me voy.

Ella se va con el contoneo de sus caderas, me dejó caer de nuevo sobre mi cama y mi celular vibra de nuevo, lo saco de mi bolsa y lo dejó caer sobre la cama. Me salgo de mi habitación y me voy a la cocina por algo de comer.

....

Es alrededor de las 10 de la noche cuando tomo de nuevo el celular y me impresiona la cantidad de llamadas perdidas que hay. Ashley entra detrás de mí a la casa, y rodea mi cintura con sus manos mientras sigo mirando la pantalla de mi celular y justo entra una llamada de John por 47 vez en el día, contesto.

- ¿Qué quieres? - Le digo.

- Maldito idiota inmaduro, toma tu culo de regreso aquí es urgente.

- Como si fuera fácil.

- Si, si va ser fácil porque no en vano la buscaste por dos años y ella te necesita, no seas un maldito cabrón. Te necesita.

- Ella no me necesita. - Mi voz me traiciona saliendo temblorosa y Ashley se aleja para verme la cara.

- No vuelvas cuando sea demasiado tarde - La línea se corta y en mi cabeza suena el pitido, miro a Ashley la alejo de mí y me siento asqueado de mí mismo. Quiero que ella me quiera y no hago nada por merecerla. Corro a mi habitación.

Pov. Maya

6 de Septiembre 2015

Los días pasan sin son ni ton, de gris a negro; así han sido mis días. No me hubiera imaginado en un millón de años que estaría de nuevo en la misma posición en la que estuve hace dos años. Las lágrimas llenan mis ojos y miro a los ojos negros y niego antes de que mi boca diga las palabras.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora