Capítulo 1

30.5K 815 48
                                    

12 de Agosto 2015

Respiro profundo mientras observo la fachada de mi casa y siento la negatividad ingresar en mi, ocupando mi mente y todo, no lo puedo detener, así que doy un paso atrás y me giro para irme de aquí como llevo haciendo desde una semana, cuando doy unos pasos alejandome el sonido de la puerta abriéndose.

- ¿Mya? Cariño...

La voz de mama me detiene y miro sobre mi hombro, no, no puedo irme, doy la vuelta y la observo, delgada y pálida, ella me sonríe amorosa y camino los pasos que me separan de ella y sus abrazos, cuando llego hasta ella sus brazos me rodean.

- ¿Pensabas irte sin saludar?

- Disculpa.

- Pasa, tengo pastel de chocolate cariño.

Ella me tiene con eso, sonrió y juntas pasamos a mi casa o bueno lo que fue mi casa, la casa huele igual como cada vez que la piso, me hace recordar muchas cosas, el porque de la evito lo más que puedo, y si también evito un poco a mama y eso me duele, pero es difícil venir a esta lugar.

- ¿Como va todo? - pregunta ella con su suave voz y cálida, ella es mi persona en este mundo y yo no soy capaz de superar mis traumas y venir más seguido a verla.

- Bien, ya sabes el trabajo la escuela, me vienen bien las vacaciones en este momento.

- ¿El no ayuda mucho en eso, cierto?

- El es otro tema mama y si solo harás preguntas de él, me obligaras a irme.

Ella me mira y se que se preocupa por mi, sueno borde, pero no me gusta hablar de los detalles escabrosos de mi vida y menos hoy precisamente.

- De acuerdo, ¿Como esta Loren?

- Ella esta bien, te envía saludos, se va ir a pasar las vacaciones con su familia.

- Tu igual deberías tomarte unos días cielo, te vez más delgada que la ultima vez que te vi.

- Estoy bien mama, no necesito los días, las cuentas de la casa no se pagan solas

- Lo se cariño es solo que...

- Basta mama, estoy cómoda con mi vida, déjalo estar.

La miro, ella no entiende, en realidad nadie entiende del porque de mis actos, pero él si, él si las entiende y eso me alivia un poco.

- Esta bien cariño, solo me preocupo por ti y tu bienestar, es en serio estas más delgada que hace un mes y...

- ¡Ya basta mama! Si cada vez que venga vas a decirme que estoy más delgada y cosas absurdas no regreso de nuevo.

Me pongo de pie y miro a mi alrededor, son muchos recuerdos y me agobian todos ellos, la mano cálida de mama toca mi brazo.

- Oh mi bebe tranquila, ya no vuelvo a mencionar nada de eso, es solo que me gustaría verte sonreír más cariño, te amo eres mi vida Maya, toda mi vida.

Ella hipa y no soporto mirarla de ese modo, no cuando ha sufrido tanto, la abrazo y la siento, a pesar de estar aun delgada, mejor que nunca ella no podría estar, beso su mejilla y le sonrió.

- Dame un poco de chocolate.

Ella me sonríe y se vuelve a la cocina y yo miro un calendario, 12 de agosto, mi corazón da un traspié y me obligo a alejarme de mirar esa fecha, es difícil aún.

- Aquí tienes cariño.

Voy hacia la cocina donde mi madre me llama, no me demoro tanto tiempo en comerme el pastel para marcharme, prometiéndole a mi mama visitarla más seguido, tomando la ruta más rápida para llegar a casa, cierro los ojos y me permito pensar y recordar y puedo sentir el roce de sus dedos contra la piel de mis caderas y el olor y sabor de su piel, abro los ojos y me detengo, observo donde estoy y decido bajarme un par de cuadras antes para relajarme de esos pensamientos.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora