Capítulo 20

5.8K 247 19
                                    

24 de Diciembre 2015
Pov. Maya

Besos,  hay besos por mi piel,  siento la ligera sensación de su barba.

— ¿Princesa mía?  — Su voz ronca indica que también esta apenas despertando.

— Mmm — Trato de decir algo pero aún me encuentro en el limbo entre dormir y despertar,  siento sus dedos pasar por mi espalda y detenerse justo en la curva de mi trasero,  Grayson es un chico de tocar traseros o al menos no deja de tocar el mío.

— Perezosa...  — Doy un respingo cuando su lengua toca ahora mi piel — Jamás pensé cuando te conocí que fueras una chica de dormir demasiado,  eras una especie de pequeña fuerza en ese campamento.

Siento mis labios curvarse en una sonrisa y su lengua pasea ahora por donde sus dedos estaban.

— Lo soy,  lo era— murmuró y sus dientes toman la piel de mi cadera,  es apenas poco pero me siento orgullosa de mi kilo ganado en estos días.

— Si niña hermosa,  eres una dormilona pero es hora de levantarse,  mi madre quiere que la ayudes en algunas cosas.

— Si,  estaré lista en unos minutos — Inesperadamente Grayson esta sobre espalda,  su erección golpeando mi culo.  — Dijiste que tu madre me necesita.

— Y lo hace,  pero yo también Princesa — Su boca se pega en la curva de mi cuello y me río al igual que el,  quien pega aún más su cuerpo al mío,

— Oh Dios ¿No tienes suficiente?  — El se sigue riendo y siento su negación en vez de su voz.

— Sabes que no puedo tener suficiente de ti nena,  y sabes que desde que te conoció la bastarda no puede dejar de desear tu apretado coño. — Mi jadeo suena alto en el silencio de la habitación y Grayson el desgraciado se ríe de mi indignación por sus palabras — Princesa sabes como es esto,  amo estar dentro de ti,  sabes que no tengo suficiente de ti y sabes que la bastarda simplemente me controla cuando estas cerca y desnuda.

— Bueno lo sé y me encanta que tu pene sienta la urgencia de hundirse en mi pero tendrá que esperar.

— Me encanta cuando hablas sucio — Dice antes de morder mi oreja y dejándose caer a mi lado en la cama — Vete,  aléjate de mi por favor,  antes de que decida que mi mamá puede esperar por ti.

Me río y me pongo de pie envuelta con las sábanas de la cama.

— Eres hermosa princesa — Y me lanza un beso con la mano.

— Eso no hará que vuelva a la cama mi amor.

— Joder — Dice y esconde la cara en la almohada,  me acerco al closet para sacar,  unos jeans,  blusa de mangas largas,  junto con un conjunto de ropa interior y le doy una última mirada a mi novio quien sigue con la cara oculta,  así que dejo caer la sabana y me meto al cuarto de baño.

Media hora después estoy bajando las escaleras,  en los jeans combinados con unas botas rellenas y alconchadas por dentro,  son mis preferidas para usar en este lugar,  con el increíble frío.

— ¡Querida! Que linda estas — Dice Marissa y me sonrojo.

— Usted igual señora — Ella me abraza rápidamente y tira de mi para la puerta.

— ¿Tomaste un abrigo extra cariño?  Hoy hace más frío.

— Si,  traje uno de Grayson — Ella me guiña un ojo como si supiera que hago eso seguido con la ropa de su hijo.

— Vamos a ir por un vestido para ti,  para esta noche.

— Eso no es necesario — Digo un poco agobiada y ella me sigue arrastrando.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora