31 de Diciembre 2015
Pov. MayaGrayson esta raro.
Lo veo caminar en la casa, tomarse el cabello con las manos y tirar de el. Lo ha hecho seguido y aveces sin que el mismo se de cuenta. Lo ha hecho unas cuantas veces y al verme se relaja, justo como ahora que mira sobre su hombro y me ve. Es un poco gracioso como el se queda mirándome y parpadeando como si fuera...
- Un sueño, eres un sueño Maya, Joder - Me río y abro las manos para que él venga hasta a mi y lo hace, sus brazos rodean mi cintura y su cara se pierde en mi cuello, llevo un vestido sencillo negro de tiras, es largo y cae sobre mi cuerpo. Sencillo y bonito, nada espectacular, tengo el cabello suelto y en ondas.
- Estas hermosa Princesa - Besa mi frente y toma mi mano. - Ahora vamos, les prometimos a todos que llegaríamos temprano.
Por increíble que parezca, este hombre organizo la cena de año nuevo en la casa de mi madre, todos mis amigos van a estar y me alegra muchísimo, Nathan y yo pasábamos año nuevo en casa de sus padres, créanme los padres de él no eran lo que exactamente llaman una familia feliz, y ahora me encanta esto, todo me tiene extasiada.
- Si vamos - murmuro y dejo que tome mi mano, observo su culo en jeans, porque es inevitable que no mire el culo de este chico, es demasiado sexi.
- Puedo sentir tu mirada quemar mi culo Princesa - Sonrió y de paso tomo mi bolso para salir al elevador.
Subimos al audi y acomodo mi vestido, mientras Grayson maniobra para salir del aparcamiento. Golpetea el volante y no me mira.
- ¿Grayson? ¿Que sucede? - Me mira y por un momento sus ojos brillan con culpa pero es tan pequeño ese momento que enseguida se pierde y luego sonríe.
- Nada Princesa, estas hermosa.
- Ya me dijiste eso - El me ríe y toma mi mano, la sostiene en su muslo.
- Lo estas y todo esta bien, te amo Maya.
- ¿Seguro?
- Si, nada de que lo que tú tengas que preocuparte Princesa, el resto de esta noche la vamos a disfrutar con nuestros amigos y tu madre, quiero que seas muy feliz y no solo hoy.
- Gracias por esto -
- Siempre por ti - Dice y aprieta mi mano un poco más fuerte y su cara parece relajarse.
Maneja y en unos minutos estamos aparcando frente a la casa de mi madre, las luces brillan en el interior de la casa y afuera todo esta listo para nuestros fuegos artificiales que los chicos han preparado con mucho entusiasmo. Me bajo y camino hasta entrar. Mi mamá esta parada sosteniendo unos platos en la cocina, esta radiente y eso hace que el amor por Grayson crezca un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo
RomanceGrayson Harris no busca relaciones serias, en realidad el no busca ningún tipo de relación, hasta que conoce a Maya Clarck, una chica que acepta sin ninguna condición la propuesta de tener sexo sin compromiso en cualquier momento que los dos quieran...