30 Mayo
Pov. GraysonConduzco de forma un poco loca en el tráfico de Nueva York, pero tengo prisa, mis padres van a regresar a casa en un par de horas y tengo que alcanzarlos.
Aparco en la acera y me bajo enseguida, le tiro las llaves al chico de la puerta, me apresuro para llegar a ellos, en cuanto estoy en la puerta del departamento, esta se abre de inmediato y mi madre me mira preocupada.
- ¿Que sucede? - Pregunta ella dejándome pasar a la sala de estar, mi padre se apresura en llegar y toma asiento.
- ¿Que sucedió Grayson? - Dice él y los miro a ambos.
- Son abuelos - Digo y de nuevo las lágrimas amenazan con salir de mis ojos, mi padre mira a mi madre.
- ¿De quien estamos hablando? - Pregunta ella y me quedo un momento perplejo.
- ¿De quien más? - Digo y ella me mira preocupada.
- Al final el bebé de Ashley fue tuyo - Dice ella afirmando y el suspiro de mi padre suena a decepcionado, meneo la cabeza.
- No, no, busqué hasta por debajo de las piedras en Nueva York y la encontré, a Maya, di con ella...
- ¿Es tuyo? - Dice mi madre, cambiándole la mira, la emoción brilla en sus ojos.
- ¿Lo sabías? - Digo en un sonido ronco, mi padre me hace tomar asiento en la sala y pone su mano en mi hombro.
- No, no sabíamos que era tuyo. -
- ¿Que sabían? - Inquiero intentando ponerme de pie pero mi padre ejerce presión y me hace quedarme sentado.
- Solo sabíamos que Maya estuvo embarazada - Dice mi madre y la miro.
- ¿Y porque no me dijeron nada? -
- Tu madre intento hablar con ella para que le dijera, pero ella no negó ni afirmó nada.
- ¿porque no me dijeron nada? - Me pongo de pie, alejando de un manotazo el intento de mi padre porque me quede sentado.
- Grayson tú madre estuvo buscándola los primeros meses que te volviste loco, John ayudo...
- ¡John! ¡John! La culpa es de él maldita sea - Grito y mi madre se pone de pie junto con mi padre.
- John cometió un error y lo ha pagado muy grande porque sus dos mejores amigos se alejaron de él - Dice mi madre - El pobre muchacho lo ha pasado muy mal y ustedes dos solo están acusándolo y reconozco que hizo mal, pero ninguno es capaz de entender que lo hizo con el fin de evitarles dolor...
- ¿Evitarnos? Ahora de igual manera la estamos pasando mal, Maya me odia a tal grado que tengo una hija y ella no me dijo nada...
- No estoy segura de que sea tuya hijo - En cuanto las palabras abandonan la boca de mi madre la miro. - Siéntate Grayson por favor.
En este estado de desesperación hago lo que ella dice y me siento de nuevo, ella toma mi mano y me mira con amor.
- Maya regreso a casa, John me dijo y tuve que ir a verla cariño, necesitaba hacer eso por ti, no podía verte sufrir y tuve que ir cariño discúlpame...
- No mamá, hiciste lo que Creíste correcto - Ella me abraza y me mira a los ojos.
- Ella no quiso escuchar nada de lo que yo tenía por decir, y no me afirmó que estuviera embarazada de ti, pero le pedí una sola cosa cariño.
- ¿Que cosa?
- Le pedí que si era tuyo no dejara que Nathan estuviera en el parto.
- ¿Y lo hizo?
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo
RomanceGrayson Harris no busca relaciones serias, en realidad el no busca ningún tipo de relación, hasta que conoce a Maya Clarck, una chica que acepta sin ninguna condición la propuesta de tener sexo sin compromiso en cualquier momento que los dos quieran...