Capítulo 19

5.8K 276 9
                                    



20 de Diciembre 2015
Pov. Grayson

Camino de la mano con Maya, hoy hace un frio que quema, pero ella decidió que quería salir y "disfrutar" del frío, hace dos días que decidí traerla a la costa y pasar unos días tranquilos, aún más de los que llevábamos en mi casa, papá aún no regresa y me preocupa, John salió de Cali y esta justo en este momento en mi casa, que es la verdadera razón por la que estamos aquí. Siento que me estoy volviendo un mentiroso de primera con Maya y me asusta, mucho he de agregar.

- Hey... ¿Que tanto piensas? - Miro su precioso rostro que está preocupado.

- En como voy a quitarte toda esa ropa que llevas sobre ti - Le guiño un ojo como el hijo de puta que soy y ella se sonroja y se arroja a mis brazos feliz.

- Yo voy a ayudar - Dice mientras enrolla sus piernas alrededor de mi y me besa.

Su preocupación olvidada que es por la que continuó el beso hasta que siento mis pulmones quemar, la miro sus labios rojos y mejillas sonrojadas por el frío.

- Eres hermosa - digo sin poder evitarlo y ella sonríe.

- Gracias, tu no estás nada mal cariño - Pasa su mano por mi cabello y gimo ante la sensación, hace mucho evitaba cualquier tipo de contacto catiñoso con las tipas con las que follaba, pero con Maya esas cosas son otro nivel y me alegra un poco el no dejar que nadie hiciera lo que ella hace conmigo.

- Eres única Princesa - Regreso mi boca a la suya y tiro de su labio inferior, ella cierra los ojos y yo me quedo mirándola.

- Soy normal -

- Pues tu normal es mi tipo, solo tú - Ella ríe y se abraza a mi cuello.

- Regresemos a nuestro hotel - Ríe juguetona y salvaje, y yo ya quiero un hundir mi polla en ella.

- Con gusto - Murmuro y la beso de nuevo con más fuerza.



21 de Diciembre
Pov. Maya

Me muevo en la cama, la habitación esta oscura y caliente gracias al excelente sistema de calefacción, me siento y pongo las sábanas alrededor de mi cuerpo desnudo y noto que Grayson no se encuentra de nuevo en la cama, es la tercera noche consecutiva que pasa esto y las alarmas resuenan en mi cabeza, algo pasa.

Pongo los pies en el suelo y voy por mi móvil, no tengo nada en él, lo cual también es extraño, mis amigos no se han comunicado desde hace días, regreso a la cama y marco al número que posiblemente me de respuestas, el timbre suena dos veces.

- Hey, ¿pasa algo? - Su voz ronca pero grave me hace tranquilizarme.

- No lo sé, llamo porque no lo has echo tú. - El suelta un resoplido.

- Estás en unas vacaciones con tu nuevo novio, no quería ser imprudente, el anterior me odiaba a muerte - Yo me río y me relajo al instante.

- No, este parece no ser igual de mentiroso que Nath, en fin ¿sucede algo?

- ¿Porque lo preguntas? ¿Debo saber algo? - Escucho las sábanas moverse y sé que esta poniéndose cómodo.

- No, es extraño que nuestros amigos parezcan muertos - Yo misma escucho mi voz rara y preocupada.

- Oye Mya, todo esta bien, Leen y Robert tampoco quieren molestarte ahora -

- ¿Seguro John? - Pregunto.

- Seguro, mira puedes hablarles por ti misma a cada uno de ellos y te dirán lo mismo.

- Esta bien de acuerdo, todo esta bien -

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora