20 Junio
Pov Maya— Bien porque vamos a hablar de qué sigue ahora — Dice acercándose a mi.
— ¿Que sigue de qué? — Pregunto y Grayson frunce el ceño.
— Estas en mi casa — Grayson toma mi brazo y me lleva por el pasillo.
— ¿Que haces? — Pregunto, el niega con la cabeza.
— Mira Maya, no sé si estoy captando correctamente las señales —
— ¿Que señales? — Digo y el resopla.
— Deja de responder con más preguntas —
— Es que no estoy entendiendo —
— Mira, es bastante simple, estoy tratando de entender que significa esto — parpadeo y luego frunce el ceño y saca su teléfono y lo lleva a su oreja. — ¿Que pasó? — Dice, hace una mueca y luego sus ojos están en mi.
— Claro que no puede subir, dile que puede largarse de aquí — Cuelga. — Tu esposo está aquí.
Me alejo de su mirada y regreso al cuarto donde Gianna duerme comoda, la playera de Grayson cubre todo su gordito cuerpo.
— No voy a dejar que se lleve a mi hija Maya —
— No se la va llevar, voy a bajar...
— ¿Para que? — Me mira de manera intensa, luego gira sobre sus talones sacando de nuevo su teléfono, lo sigo. — Hey hombre ¿Puedes venir? No traigas al niño bonito.
— ¿A quien le hablas? — Pregunto.
— A John... — Mi ceño se frunce.
— ¿Ustedes siguieron en contacto?
— No Maya, no seguimos en contacto, ahora fue que nos disculpamos mutuamente y arreglamos las cosas — pasa la mano por su cabello y toma su celular de nuevo. — Dile que ninguna de ellas va bajar Henry, y si no se larga voy a llamar a la policia.
Vuelve a colgar.
— Voy a salir a hablar con él, lo creas o no Nathan ama demasiado a Gia.
— Aún no tuvimos una plática Maya, Quiero saber que haremos a partir de ahora.
— ¿A partir de que Grayson? Que esté aquí no significa nada — Grayson pasa ahora ambas manos por su cabello y asiente, me señala la puerta — Puedes ir, pero no dejaré que lleves a mi hija cuando esta dormida.
— Solo necesito hablar con él —
— Es tu esposo Maya, ve con él — Parpadeo y Grayson camina a su habitación, me obligo a mover los pies, meto el codigo del ascensor y este tarda un poco en abrirse y me meto dentro, restriego mis manos juntas y la puerta se abre, Nathan esta viéndome fijamente.
— ¿Donde esta mi hija? — Es lo primero que pregunta, me acerco a él y Henry me mira.
— ¿El señor la dejó bajar? — Dice intentando dar un paso hacía mi, pero Nathan se acerca antes a mi y toma mi cara entre sus manos, el gesto pareciendo rudo, pero su tacto es suave.
— Ella está durmiendo ahora Nathan, y Grayson quiere estar con ella...
— ¿La dejaste sola con él? —
— Si, trata de calmarte, sabes que es su hija — Nathan posa su frente en la mía y su aliento golpea mis labios.
— Te fuiste de mi casa, con mi hija, con el único hombre que no soporto ¿Porque Maya? — Respiro su aliento y tomo su playera.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo
RomanceGrayson Harris no busca relaciones serias, en realidad el no busca ningún tipo de relación, hasta que conoce a Maya Clarck, una chica que acepta sin ninguna condición la propuesta de tener sexo sin compromiso en cualquier momento que los dos quieran...