—¡¿A caso no te conocí?!, todo ésto es una maldita basura. Creó qué mejor debo irme.
–¿Creés qué me importa? Por mí te hubieras desaparecido desde el primer instante en qué te cruzaste por mi camino.
–¡¡DIME QUÉ ME ODIAS!! -bufé con toda las fuerzas de mi ser.-
–¿Qué sacaría con hacerlo? Sí después te tendré cómo mi maldita marioneta Shownu. -Respondió ella, con una estúpida sonrisa en su rostro. Aquélla qué me hacía ver que se estaba burlando de mí-.
–¡¡INGRIT, TÚ SABÉS LO QUE QUIERO, NECESITO QUÉ ME HAGAS SABER QUÉ ME ODIAS!! -Grite con todas las pocas fuerzas qué poseía.
En ése momento, ella hizo algo qué no tenía previsto, pero que sabía lo mucho qué me encantaba. Me tomó el rostro con furia y lo junto fuertemente contra el suyo con tanta fuerza, qué me sentí cómo un pequeño acorralado, luego de unos minutos posó sin control sus labios en los míos, los sentía cargados de rabia y de mucha fuerza, de odio y de todo lo qué no pudiera imaginar fuera posible existiera en un ser humano-...—Despierto con el sonido del viento, últimamente he tenido ese absurdo sueño repetitivo; aquél qué me duele en lo más profundo de mi ser, aquél qué no pensé fuera ser posible de repetir, cómo una melodía fastidiosa y cargada de tantas emociones juntas.
Camino, de un lado para otro pensando en cómo sería mi vida sino la hubiera conocido, sino le hubiera dejado entrar en mi vida cómo se lo permití hacer. En ése momento, me siento en la azotea del edificio dónde solíamos “vivir”, sí es qué a estar con emociones negativas frecuentemente se le pudiera llamar así; mientras me meso al frente y hacia atrás, siento que todo dentro de mí se pierde, porqué son mas frecuentes los recuerdos. Y aunque hayan pasado dos años de no estar con ella, y de haberme alejado de su vida; no comprendo ¿cómo lo hizo? ¿cómo diablos hizo para sacarme tan fácil de su vida? Sí yo lo estaba dando todo por ella. Jamás lo comprendere, a parte mis lágrimas seguían saliendo de mis ojos, reclamándole qué volviera, qué regresará a mí, cómo sí eso fuera posible, ella jamás se interesó por mí, lo único qué le preocupó era su carrera y ser la mejor ingeniera de sistemas qué el mundo, y quizá el universo puedan tener. No comprendo cómo me decidí alejar de ella físicamente, pero emocionalmente, estoy destrozado, porqué la llamo con cada fibra de mi ser, y a ella no le importa nada...
ESTÁS LEYENDO
ELLA NO ME AMA
Fanfiction"A veces me pregunto ¿ella, me amo?, y siempre me respondo: «No, ella no me ama»"