–(Ingrit):...a eso me estaba refiriendo, realmente no quiero qué nadie más se enteré de qué...
-Vamos dilo, sólo déjalo fluir. Se ha quedado en silencio...
–¿Por qué no lo dices?...
–(Ingrit): Porqué tengo miedo, y no quiero ser una hermosa embustera qué te haga daño, y no pueda salvarte, así cómo tú me has salvado...-He entrado en un temor muy grande, el cuál sería aumentado o quitado con su respuesta a una gran pregunta qué he querido hacer desde hace muchos días atrás-...
–¿Puedo preguntarte algo muy importante?
-ella suspira y asienta con su cabeza, dándome la oportunidad para atormentarme-...
–Puedo saber, ¿por qué te fuiste lejos de mí, aquél día en qué te iba a proponer qué fueras mi esposa? -ella ha abierto los ojos muy grandes, se ha sorprendido tanto qué comienza a temblar, le tomo las manos con delicadeza y ternura para que éste tranquila, y pueda responderme.
Pasan algunos minutos, y comienza diciendo-...
–(Ingrit): ¿Realmente no lo sabés?, ¿realmente quieres saberlo?
–Han pasado dos largos años desde qué he estado inquieto con mis sueños, llenándome de rabia sin saber nada, y lo único qué he querido hacer es devolver el tiempo, a aquélla mañana en dónde se suponía sería la mañana perfecta para nuestras vidas... -es inevitable llorar, es dolorosamente triste, porqué sé qué puedo oír algo qué conozco únicamente en mis sueños, algo qué sólo puedo percibir con gran dolor-...
–(Ingrit): -suspira ahogadamente-...
–Porqué ese día, conocí la desgracia en todo su esplendor. Me alejé muy triste, pero no sin antes haberme preparado mentalmente, jamás resultó, jamás lo pude hacer de verdad. Por más qué me repitiera “tal vez mañana lo odie, tal vez mañana se salga de mi piel, tal vez mañana se vaya de mi lado, tal vez mañana se salga de mis recuerdos, tal vez logre ver al cielo y lo vea cómo una estrella fugaz qué me dejo una huella, tal vez mañana...” pero, eso nunca paso, sólo me llegaba un estúpido consuelo de qué estarías mejor sin mí mientras qué me repetía mentalmente «no, le puedo hacer daño, no puedo amarle, no puedo tenerlo cerca mío, no puedo volver a él sin dañarlo...» sólo porqué a Soyou no le gustó qué estuviera a tu lado, ella no podía dejarme en tu vida, porqué le daba ira, hasta me menciono qué todo lo mal qué te sentías era por causa mía, qué quién estaba apoyándote más, era ella; fue entonces qué tomé tu móvil y vi un mensaje de ella dónde decía: ‘aléjate de las cosas malas, aquéllas qué te harán daño y serás libremente feliz. Tu favorita Ji Kang-hyun ‘soyou’ quién te ama’, fue entonces qué tomé mis cosas, las empaque en una sola maleta, te escribí aquélla carta, en dónde decía qué debías arrancarme de tu vida con el odio más grande que me pudieras tener, porqué no regresaría a tu lado, ya qué me devolvería a mi nación y no volvería a verte sino en mis memorias y los medios. Después de cierto tiempo, decidí volver a culminar con mis estudios, pero no estabas dentro de mis planes, no me acostumbraba a seguir caminando por la vida sin tí. Decidí buscarte a través de soyou, quién me dijo se irían a casar pronto, qué tú ya me habías olvidado y comenzado a ser realmente feliz; no lo quise creer, pero no tardo mucho en qué las noticias y los fans comenzarán a hacer nombres de pareja, a lo qué le darían un fin a toda la lucha qué quisiera hacer por tenerte a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
ELLA NO ME AMA
Fanfiction"A veces me pregunto ¿ella, me amo?, y siempre me respondo: «No, ella no me ama»"