...-Nos dirigimos al hospital, en dónde no sabíamos qué nos estaba esperando semejante sorpresa tan desagradable al llegar allí-...
–(Soyou): ¡MALDITA SEAS INGRIT! ¡DEBERÍAS HABERME OBEDECIDO, Y JAMÁS HABER VUELTO...!
-...nos giramos, ella intentando soltarse de mis manos, mientras qué yo la arrastraba conmigo, para silenciar a Soyou, y dejarle claro lo qué estaba pensando-...
–¡¿Por qué demonios viniste?!
–(Soyou): Porque te quiero de regreso mi Son Hyun Woo...
–¡¿A caso eres estúpida?! ¡¿De dónde sacas tal idiotez?!
–(Soyou): Bueno, yo, amm, emmm...
–¡Eso pensé!, ahora ten la delicadeza de disculparte con mi esposa...
–(Ingrit y Soyou al unísono): ¡¿QUÉ?!
–Sí, ¿no lo recuerdas, cielo mío?
–(Ingrit): Sí, lo recuerdo. Ahora sí me permites mi amor, iré a la terapia...
–¿Creés qué te dejaré ir solá? -le expreso una sonrisa cálida-...
–(Ingrit): Supongo qué deberás hablar algo con ella, ¿no? -refuta en tono serio-...
–Te equivocas, yo con ella no tengo nada que hablar. Ya me cansé qué intenté manipular y alterar los momentos de paz qué tengo contigo.
Qué tengas un buen día, Soyou. Puedes irte lejos de mí...
–(Soyou): ¡Son...-Me voy con la mujer de mi corazón, dejando solá a quién se ha comportado como una completa tonta.
Por el camino, la detengo en un pasillo, solitario de aquél hospital, haciendo qué se sorprenda por mi acción. Me contempla fijamente, haciendo un puchero dulce, qué la hacían ver aún más dulce qué antes-...(Ingrit): ¡¿Qué sucede?!
–Quiero decirte qué tú eres mi única Dorothy...
–(Ingrit):¿Dorothy?
–¿Has leído la obra del mago de oz?
–(Ingrit): Amm, no...
–Dejaré qué lo leas, y lo descubras por tí misma. Por ahora, solamente te diré qué tú eres y serás mi corazón, mi amor, mi Dorothy...
–(Ingrit): Gracias, gracias por ello, gracias por permitirme todo lo más hermoso de la vida, gracias por ser mi amor.-Terminamos está declaración, con un dulce beso, casto, y dulce pero llenador, el cuál me hacia sentir latir el corazón-...
ESTÁS LEYENDO
ELLA NO ME AMA
Fanfiction"A veces me pregunto ¿ella, me amo?, y siempre me respondo: «No, ella no me ama»"