34

44 8 4
                                    

…-Aquél qué le dí cuándo se sentía sola y triste; cómo ahora, cómo en éste tiempo. Fue cuándo comenzamos con nuestra relación, ella se puso tan feliz de haber recibido aquél “papá oso”, al qué de inmediato llamo mi Hyun. Ése que ha abrazado muchas veces, y otras más ha tirado al piso maldiciendo su existencia, y al final termina con él en sus brazos. A ese oso me he referido-…

†(Ingrit): ¿Te refieres al mismo oso con el qué me has visto en lo largo de éstos dos años? ¿“Papá mi pequeño Hyun”?

-¡No lo ha botado, no lo ha desechado!-…

†Exactamente, a ése. Y te dejo, porqué ya me han descubierto hablando contigo...
†(Ingrit): Gracias, gracias por estar siempre para mí, orientandome en cada paso qué doy. Hablamos cuándo llegues.

±Ingrit se ha desconectado±

Ha sido un día lleno de tantas emociones juntas, qué he tenido que aprender a manejarlas todas juntas; aunque debo reconocer qué no ha sido una tarea fácil, y qué tampoco he sido lo suficientemente fuerte para evitar debilitarme.

No sé cómo puedo ayudarla, porqué técnicamente es una carrera contra la misma muerte, y la desesperanza, aquélla qué tiene ella ahora y qué he podido percibir en los pocos contactos directos qué hemos tenido. Es doloroso saber qué aunque nos sigamos amando del modo en qué lo hacemos, la muerte esté en contra de ésto. ¡¿A caso nadie nos quiere ver juntos?! ¡¿Qué carajos hicimos para merecer tal discriminación en contra de nuestra relación?! Sí solamente hemos estado juntos por seis meses sin hacerle daño a nadie.

Siento qué pierdo mi camino, mi forma de ser, mi vida entera. Pero no, no, no puedo dejarme dar por vencido y simplemente ser un espectador del dolor qué siente ella, sin poder hacer algo para qué pueda ser liberada totalmente...

ELLA NO ME AMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora