...†(Jimena Park): Siento mucho qué te hayas enterado de éste modo tan...
†No, no es eso... es qué no comprendo que demonios tiene éste mundo en la cabeza, si uno ama a alguien es con el corazón, no con la estúpida razón...
†(Jimena Park): ¿Quieres...
†Sí, quiero ayudarla, quiero hacer algo generoso por ella.
†(Jimena Park): Podrías comenzar por contactar al médico qué la está viendo, sí gustas yo te doy los datos y hablas con él...
†Perfecto, muchísimo mejor...
†(Jimena Park): También podrías sacar una excusa para hablarle...
†¿Cómo en los viejos tiempos? ¿En dónde tú me prestabas tu móvil para comunicarme con ella?
†(Jimena Park): Jajaja, todavía te acuerdas, sí, claro qué sí. Es más, en un momento iré y te lo dejaré para qué comiences a reconquistarla, ¿te parece?
†Eres un sol, ponny bonny sí ella regresa a mí tienes un lugar asegurado en mi boda secreta con ella...
†(Jimena Park): Con qué se vayan de luna de miel por Egipto me conformó...
†Jajaja, te espero bonny ponny, te espero muy emocionado.
†Ya nos veremos, Hyun Woo burrito.
±Ha finalizado la videollamada±Son tantas respuestas a preguntas qué me había hecho antes, qué no soportaba el peso de ello, aunque fuera un poco fuera de lo común termino reconociendo qué fue la mejor forma de saber todo, aún después de dos años.
Entra una enfermera, y le pido el favor de qué pasará mi cartera personal, ella accede y me la pasa, es justamente dónde tenía guardada aquélla que sería la última carta de quién es mi complemento, así qué me dispongo a leerlo una vez más...
«Hoy, he llegado a casa, con la ilusión de qué pudiera tenerte para toda mi vida, aquélla que mantuve durante toda nuestra relación; pero, por alguna razón la vida me dice qué debo estar lejos de tí, qué no soy, ni seré digna de amarte cómo te amo, qué debo alejarme de tí, porqué el peso de las garras del mundo en el qué estás me han hecho pedazos y ahora no puedo ni levantarme.
Perdóname por irme así tan de repente, pero no quiero, no quiero qué pasé algo malo, algo de lo qué no quiero ser responsable. Tuve mis mejores tiempos a tu lado, fuí y seré feliz en haberte conocido y tenido; porqué te amé y te amo cómo tu fan, tu mejor amiga, tu novia, la mujer que te seguiría amando, sólo eso. Me duele decirte adiós, me duele dejarte ir, pero te recordaré cuándo vea el cielo lleno de estrellas, ¿Sabés cuánto te amo?, yo tampoco lo sé, pero sí sé qué te amo y que mi vida estará conforme con un simple recuerdo tuyo, a verte sufrir cómo hasta ahora has estado sufriendo por mi causa.
Sí te es imposible mantener un recuerdo digno de mí, quiero qué me odies, qué me sueñes cómo lo más bajo que hayas visto y tenido en la vida, pero no dejes que tu sonrisa se esfume por mi causa. Adiós, con lágrimas en mis ojos y mi corazón desangrando te digo adiós, deseándote qué seas tan pero tan feliz, cómo aquél día en que Jimena Park nos hizo tener un presente, qué hasta hoy se finaliza.
Adiós, adiós amado mío, adiós, no quería despedirme, pero en los medios dicen qué serás tan feliz con Soyou, qué yo vendría sobrando, así qué te deseo lo mejor. Gracias por ser mi ángel, mi protector, mi sanador, mi salvador, mi todo, estoy feliz de haberte conocido y amado, quiero qué siempre seas un Son Hyun Woo feliz, muy, muy feliz... Ingrit “minnie”»
ESTÁS LEYENDO
ELLA NO ME AMA
Fanfiction"A veces me pregunto ¿ella, me amo?, y siempre me respondo: «No, ella no me ama»"