...-«¿Doce flores de luto?, ¿así de tanto te importo?. Gracias por darle a mi vida un toque de luz y por estar presente con tus osada presencia en frente de mi familia.
Por cierto, creó que le estoy enviando éste mensaje al guapo oso, que me encontró en la universidad.»Jajaja, ella ilumina mis días, he comprendido qué el amor no sólo se trata de mariposas en el estómago, y de química, también se trata de caminar en éste mundo, a pesar de no estar de acuerdo en todo.
Verla en la ceremonia tan hermosa, y tan radiante, me ha dado razones para hacerla feliz; a pesar de todas las partes negativas.
Me encuentro con la familia de ella, intentando hablarles y entenderlos de una mejor manera.No podría definir éste día, porqué ha ido siendo muy bello y utópico.
------------------------------------------------------
-...Al terminar todo sobre la graduación, intento mantener la calma, porqué lo que haría a continuación sería una gran prueba de valor para mi mismo. No quiero actuar cómo un completo tonto, en frente de los que ella ama, tampoco estaría dispuesto a recibir una negativa qué me hiciera renunciar a ella.Pasa el tiempo, entre festejos por parte de su familia, y alegría por parte de quiénes estábamos aquí en un lugar diferente; pero siento una gran fuerza de impulso para hacer ésto, sin embargo los grandes nervios me han invadido por completo todo mi enteró ser. ¿Qué puedo hacer? No quiero actuar cómo tonto, y tampoco pretendo seguir sonriendo y dejando qué todo sea desapercibido para ellos, cuándo lo qué he anhelado y planeado durante todo éste tiempo es algo bello, una historia que podría marcar el comienzo de algo nuevo en nuestras vidas.
Ella sigue animada, yo sigo siendo el mismo manojo de nervios qué hace unos cuantos minutos atrás...
ESTÁS LEYENDO
ELLA NO ME AMA
Fanfiction"A veces me pregunto ¿ella, me amo?, y siempre me respondo: «No, ella no me ama»"