38

41 7 5
                                    

...«¿a caso te dejé mi alma en tus manos, y a cambio te llevas al amor qué el cielo me ha permitido tener? ¿cómo se supone qué pueda alejarme de ella sí todavía la amo?
No puedo ser un embustero o un maldito idiota mentiroso, y despedirme de ella, cuándo me ha costado DOS MALDITOS AÑOS en los qué no pude hacerlo. ¿Puedo fingir ser feliz con alguien a quién no amo?
¿Todo contigo es una maldita locura? Sí tan sólo me dejarás amarla, sí tan sólo te apartaras de ella sin decir o hacer un acto despiadado de dolor.
He de admitir qué todavía la amo, y he de asegurar qué sí ella se va contigo a tus palacios, yo me iré detrás de ella, porqué no te ha pertenecido, jamás lo ha hecho y jamás lo hará.
Mis plegarias o rezos u oraciones no son para tí, sino para El ser qué puede revertir todo ésto y me puede dejar un día más con ella, porqué sabé qué la amo más allá de haberme intentado tatuar en mi mente algo qué no es ni será cierto, y lo he podido comprobar porqué ha vuelto a mí, después de tantos ires y venires.
Nuestros sentimientos siguen siendo los qué un día se amaron y se siguen manteniendo intactos.
Y querida muerte, no te escribo ésto para darme por vencido, sino por el contrario, lo hago porqué quizá a través de está carta te esté declarando una guerra abierta y cargada de muchos problemas, pero, no lo hago por cualquier persona, lo hago porqué a está mujer no la dejaré jamás, y así me cueste mucho, lucharé con todo lo qué soy, y tengo, porqué sinceramente la amo. Ya me canse de creer en lo incorrecto, es hora de revelarme de tí.
Me tienes harto, porqué no me has querido dejar en paz.
Te juro por un Dios que exista más allá del cielo mortal; qué te venceré y no sólo ello, sino qué tú tendrás temor de oír pronunciar mi nombre al lado de ella.
Porqué siempre seremos SON HYUN E INGRIT juntos.
Ya me cansé de oír un mantra qué tú me obligaste a repetir '¿ELLA ME AMÓ?, NO, ELLA NO ME AMA', deberá ser reemplazado para siempre.»
-Nota del 28 de Enero del 2017, escrita a las 05:32 A.M.

-Ha llegado la hora de alistarme, para los exámenes y verla desde lejos...

ELLA NO ME AMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora