...-¡Eso,está muy bien!-...
†Bueno, y ¿necesitas qué te acompañé a verlo?
†(Ingrit): No, la verdad qué quiero salir de aquí con tranquilidad y quietud...
-¿deberé hacerle la pregunta más fuerte de todas? Moriré sí no se la hago-...
†Minnie, ¿quieres volver con él?... -hay, ¡Dios, ya no sé qué pensar, creó qué la he embarrado con ‘C’ mayúscula-...
†(Ingrit): ¿te soy sincera? quiero darle una nueva oportunidad, quiero estar de regreso con él, pero tengo miedo de hacerlo sufrir, tengo miedo de lastimarle y no poder hacer nada por ayudarle... -¡Oh, mi amor, sólo hagamos qué ésto suceda, y no nos preocupemos por nada!-...
†Y ¿sí sólo lo dejás fluir?
†(Ingrit): Emm, más tarde te digo, pues de hecho en el mensaje le puse “las sorpresas pueden ser agradables o desagradables”, lo qué quiere decir mucho, porqué faltan algunas horas para definir todo esto... -no le des alas a mi pobre corazón, mi vida qué tengo muchos nervios, a parte son años dónde no estábamos hablando así-...
†Okayy... estaré ansiosa de recibir tu mensaje. -más bien, estoy qué me paro de aquí y me voy a buscarte-...Estas son las noticias qué me han agradado recibir, pensaba en qué sí la llegaba a odiar sería totalmente libre de ella; pero cuán lejos del pensamiento estaba de ello, cuán equivocado estaba de todo esto. Me siento tonto por intentar descubrir una realidad qué no existe, cuándo era todo lo contrario.
La amo, y eso nadie me lo ha de quitar, la quiero con todo mi ser y no puedo dejarla ir, no puedo soltarla de mis manos porqué aunque con todo el daño qué nos hayamos hecho, nos seguimos queriendo, somos una pareja ‘tóxica’, en la qué me podría definir cómo el mayor masoquista de todo el planeta. Y aún así, la sigo amando...
ESTÁS LEYENDO
ELLA NO ME AMA
Fanfiction"A veces me pregunto ¿ella, me amo?, y siempre me respondo: «No, ella no me ama»"