48

41 6 3
                                    

-...mis lágrimas están cayendo de forma tan dolorosa, qué hasta he comenzado a sollozar fuertemente, sin pensar en qué ella pudiera estar escuchándome, lo cuál sería una estupidez.
Leer ésto, es algo tan tristemente doloroso, qué no puedo sentir el mejor alivio para los momentos dudosos que pueda estar atravesando mi mente. No sé sí deba continuar, no sé sí deba seguir leyendo los más profundos y hermosos sentimientos qué ella tenga por mí; cuándo intentaba arrancarmela del corazón de la forma más estúpida y egoísta qué cualquier ser humano pueda tener.

Sigo llorando, sentado en éste sillón, llorando sin control alguno, sigo en medio de éste mar de dolor, el cuál me pregunto ¿cuánto tiempo tomará para sanar?. Y no encuentro la respuesta sobre ello, sólo quiero pensar en salvarla, porqué se alejó de mí para evitar una tristeza, qué cómo ella misma lo había dicho, es algo tan inevitable cómo lo es el vivir.

No tengo la investidura del idol súper fuerte, machote, lleno de alegría; no, está vez estoy cómo SON HYUN WOO el hombre de carne y hueso, que siente, ama, sufre, y sobre todo se encuentra tan mal por el haberse alejado del amor de su vida, qué necesita saber ¿qué hacer? ¿cómo sobre llevar algo tan duro?. Acepto qué fuí frío, pero era por protegerla, jamás pensé en qué la vería de éste modo, y yo me encontraría aquí, en un apartamento lejano, leyendo el diario de ella para responder a algo qué es muy cierto.

Me dispongo un poco más, pues quiero seguir leyendo éste diario, pero hay algo en mi interior qué me dice que debo salir de aquí cuánto antes, qué no es posible seguir invadiendo la privacidad de ella, porqué sería peor.

¿Qué debo hacer? Por un lado lo anhelo, por otro sólo quiero irme a casa y no pensar en absolutamente nada. No sé qué carajos hacer...-

ELLA NO ME AMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora