39

36 7 3
                                    

...-Ahora son las seis de la mañana, voy camino al hospital, para verme con el doctor Park, espero llegar pronto, porqué necesito saber todo.
Mientras conduzco, estoy pensando y oyendo a JOHN LEGEND con una canción que le canté mientras ella dormía en mis brazos, es ALL OF ME, y mientras voy oyendo, voy sintiendo qué todo es un mar de recuerdos, y otros son complementos de mis más estúpidas fantasías.

Llegó al hospital, y entró con mis pies temblorosos, sintiendo un helado viento en todo mi cuerpo.
Al preguntar a la recepcionista por el doctor, ella me dice qué me está esperando en su consultorio médico, y al ver la hora en el reloj, veo qué son las 6:35AM, y comprendí qué era tal la urgencia, qué el mismo tiempo estaba ayudándonos para que fuera posible ganarle la guerra a quién se la había declarado a alguién inocente-...

–Buenos días, doctor Park.
–(Doctor Park Jae): Buenos días, ¿usted, es el joven qué me contacto ayer?
–Sí, sí señor, yo soy SON HYUN WOO.
–(Doctor Park Jae): Es un gusto conocerlo, aunque no en unas lindas circunstancias...
–Gracias doctor, igualmente digo. –(Doctor Park Jae): Bueno, pero siéntese aquí joven Son.
–Está bien.
–(Doctor Park Jae): Bueno, joven, quiero ser algo, ummmm, directo con usted, verá, necesito saber con toda sinceridad, quién es usted en la vida de mi paciente extranjera, la cuál he venido tratando por dos largos años...

-¡Joder!, su respuesta me ha tomado fuera de base, porqué pensaba qué llegaría aquí y obtendría más respuestas qué preguntas-...

–Veo, qué usted no está al tanto del mundo del espectaculo, doctor...
–(Doctor Park): Jajaja, sé un poco, y anoche me dí a la tarea de investigar un poco, a cerca de usted. Y resulta ser que me encuentro con un ‘idol’ formado desde mucho antes...
–Así es...
–(Doctor Park Jae): Sin embargo, eso no compensa, ni satisface mi sed de respuestas. Porqué realmente quiero saber ¿quién es usted? en la vida de ella.
–Ella fue mi novia, mucho antes de yo saber qué padecía todo ésto, pero un día se fue, y desde aquél entonces no he podido sacarla de mi vida. Fue entonces qué hace unos cuántos días atrás ella llego a dónde yo estaba, y...

-Mi pecho duele al tratar de resumirle esto, a alguién qué no sé quién carajos es-...

–...estámos en el plan de volver, para nunca más alejarnos...
–(Doctor Park Jae): O sea, qué usted es la fuente vital qué necesitábamos urgente. Perfecto...

ELLA NO ME AMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora