37

35 7 4
                                    

…Intentó dormir, pero me encuentro cómo al principio de mi lejanía con ella, me encuentro lejos de todas las respuestas qué pudieran ser y las qué no pudieran ser. Realmente doy vueltas por toda la cama, revolcando todo a mi paso, pero me gana la misma incertidumbre, aquélla que no me permite tener una seguridad de nada, sólo me deja envuelto por más angustia qué antes.

Veo pasar el tiempo, cómo sí se tratará de un bello espectáculo, al que estoy invitado por el cielo nocturno. Pero mi cabeza no deja disfrutar de nada, sólo me atrae a la realidad, una jodida realidad qué resulta ser peor qué la misma fantasía, a diferencia de la última la realidad me duele, la realidad no me permite aquietar mi ser, y es dónde me encuentro con la oscuridad, aquélla silenciosa y mortal enemiga mía, la cuál conoce todas mis debilidades, temores y dolores más profundos qué cualquier persona pudiera sentir. 

Decido no dejarme vencer por ella, pues comprendo qué ha venido para dejarme en un lugar aislado de ella, y es lo qué menos me podría permitir en éstos momentos. Así que decido escribir, escribir en una libreta desconocida por todos los qué me rodean; excepto por ella...

«Estoy en un valle de oscuros lamentos, y dolorosos recuerdos qué han invadido mi alma, aquélla qué se encontraba completa con ella, la mujer qué la vida y el cielo me han dado; pensaba qué no la merecía, porqué es una doncella, parece ser una arcangel de las qué me inspira para levantarme, y quién fue enviada para cuidar de está pobre alma en desgracia. Sin embargo, hoy tú maldita dama oscura, tocas la puerta de su vida, haciéndola frágil y cristalizada.
Dime una cosa, ¿a caso no tengo derecho a ser feliz con ella a mi lado?...

ELLA NO ME AMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora