72

32 7 3
                                    

...-Ella sólo sonríe tímida y muy nerviosa por lo qué le acabé de decir, en éso, uno de sus hermanos la interrumpe diciéndole-...

–(Hermano Ingrit): ¡¿QUÉ ÉSTO NO ERA LO QUÉ QUERÍAS DESDE QUE ESTABAS EN CASA?! ¡¡DÍLE QUÉ SÍ Y BESUQUEENSE!!

-A lo qué todos de manera espontánea, respondimos con unas fuertes carcajadas; pues su comentario parecía ser más gracioso qué malo, y eso realmente me daba gusto-...

–Minnie, osita de mi alma, sólo quiero qué sepas que no habrá en el mundo alguién cómo tú, porqué tienes un buen corazón, un alma increíble, una dulzura especial, una belleza latina interna y externa qué me enamoran, a parte de qué no conseguirás a nadie en el mundo alguién cómo yo, guapo, talentoso, lleno de alegría, el chico coreano de tus sueños hecho realidad y sobre todo qué te ama, aún estando sin tí... -ella me susurra al oído-...
–(Ingrit): ¿Tienes presente qué el tratamiento de médula ósea es por dos años nada más?

-Vaya, sí qué sabé cómo hacer qué me devuelva a la realidad-...
–Sí, lo tengo en claro, por eso mismo me atrevo a hacer esto, porqué no me importa el tiempo qué tengamos aquí, lo importante es qué tendremos una eternidad más allá del cielo para disfrutar aún más...
–(Ingrit): En ése caso, entonces sí, aceptaré ser tu esposa. Ojalá y no sea por tiempo limitado...

Al oír ésto, todos han comenzado a aplaudir y felicitarnos.

Pero sí hay algo qué le he de admirar a ella es su capacidad para hacerme ver las cosas.
Sólo deseo qué aquél sueño del anciano qué nos ayudó éste presenté ayudándonos aún más en ésto, porqué la he anhelado por muchos días para que me sea arrebatada una vez más.

Es hora de comenzar a hacer los preparativos para la boda qué tendremos...

ELLA NO ME AMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora