80

39 7 3
                                    

...-No sé porqué, pero he percibido como habla mi corazón, dentro de mis descansos, es cómo sí cada latido pronunciará algo sobre lo sucedido. Pero no me quiero hacer ilusiones..
Así qué continuó hechado en la vegetación de éste lugar que no sé cuál sea, y qué a su vez me ha dejado en la misma tristeza que hace un tiempo atrás.

Al  comenzar a abrir mis ojos, después de mi breve descanso, me doy cuenta que había alguién cerca, no sé quién pudiera ser. Así qué me incorporó, para saber y de paso salir de mi incertidumbre pequeña.

Efectivamente, era aquél anciano que estaba viéndome, pero está vez estaba solo...

–(Anciano): ¿Te sirvió la sombra qué hice para descansar?
–¡¿Dónde está ella?
–(Anciano): Es malo responder con otra pregunta...
–Señor, estoy desesperado por saber de ella, no sé dónde éste o cómo éste o sí todavía me ama la verdad es qué...
–(Anciano): Esta es su ultima separación de la tierra, ya qué ambos han respondido cómo he querido...
–¿A qué te refieres con eso?
–(Anciano): Te lo pondré en una pequeña fábula para qué me digas que entiendes sobre ello.
“Dos melodías han estado destinadas a unirse para toda la eternidad, sin embargo una de ellas se cansó y se alejo de su rima perfecta, aquella murió y la otra sonó tan bajo cómo el susurro del silencio. Es por tal motivo qué el creador del mundo se ha tomado la delicadeza de repararles hasta que no sean independientes, sino que sean una sinfonía...
–¿Que sucede sí una de ellas se alejara para irse con su Maestro Creador?
–(Anciano): Se unirán para una eternidad...
–Entonces, creó saber lo qué me quiere decir...
–(Anciano): Entonces por favor no dejes qué éste breve momento se convierta en tu perdición...
–No lo permitiré, Señor...
–(Anciano): Sé paciente...
–¿La volveré a ver, verdad?
–(Anciano): Sólo sé paciente...

ELLA NO ME AMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora