59

28 6 4
                                    

...-Sólo puedo decir qué la extrañaba tanto, cómo no hay forma de imaginar qué fuera posible en el mundo-...

–(Ingrit): Realmente tus abrazos no han cambiado nada. Pero deberé dejarlo por ahora, ya qué me debo ir a...
–¿Tu terapia?
–(Ingrit): //Puff//, sí realmente no debo dejarlas, al menos no hasta qué...
–¿Y sí habláramos para qué hicieran el transplante de médula ósea muy pronto?
–(Ingrit): ¿Qué tan pronto?
–Por mí sería mañana mismo...
–(Ingrit): Pero, ¿los exámenes?
–Ya están adelantados...
–(Ingrit): Ya recuerdo... bueno, pues deberíamos ir...
–¿Tienes miedo?
–(Ingrit): ¿La verdad?... no quisiera saber nada de ésto...
–Ten calma, mi pequeña osa, ya recordaremos ésto con el agrado qué pudiera generar...
–(Ingrit): Ojalá todo fuera tan fácil cómo lo ves...
–Es porqué he amado cada parte tuya, tus miedos, tu ausencia, tu presencia, tus lágrimas, tus defectos, tus imperfecciones...
–(Ingrit): Suenas cantando ALL OF ME...
–¿Recuerdas cuándo te la canté?
–(Ingrit): Cómo olvidarme de ello, sí definitivamente fue la más dulce de todas...
–Hasta resultaste llorando en frente de muchas pesonas, y eso qué no te agrada mucho hacerlo...
–(Ingrit): Es qué tú solamente conmueves las fibras más profundas de mi ser...
–Déjame adivinar, soy quién hace latir y detener tu corazón al mismo tiempo, ¿verdad?
–(Ingrit): Oye, ¿cómo supiste?
–Es mi secreto...
–(Ingrit): ¿Qué ya no iban a no existir los secretos entre nosotros?
–Jajaja, es porqué tú me lo decías frecuentemente...
–(Ingrit): Jajajaja, poseo una memoria selectiva, sobre la cual no me puedo dar el lulo de recordar...
–Porqué nadie creería que tienes cierto toqué de maldad, ¿O me equivocó?
–(Ingrit): No, para nada... me conoces mejor de lo qué yo pudiera conocerme...
–Es porque me encargué de qué siempre fueras lo más indispensable en mi vida...
–(Ingrit): Hasta el punto de darme siempre lo mejor de tí...

ELLA NO ME AMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora