15

46 8 3
                                    

...-mierda, leer qué está llorando por causa mía, siento qué se desgarra mi alma, porqué la anhelo, me cuesta mucho renunciar y dejarla ir-...

†No te pongas así, qué bien sabés lo difícil qué es para tí estar lejos de él... -¿será cierto eso qué acabó de decirle?-...
†(Ingrit): Tienes toda la razón, Jimena. Además qué ver a aquélla quién me ha herido fue un golpe bajo.
†No continúes hablando de eso.
†(Ingrit): ¿Tienes algo qué hacer mañana? -¡carajo!, eres bien inoportuna mi amor-...
†Sí, mañana tengo la reunión de la empresa... -qué no me descubra-...
†(Ingrit): Ah, cierto, se me había olvidado. Es qué quería qué me acompañarás al tratamiento, pero deberé ir con alguién mas...
†¿Y sí le digo a Ky Hyun para qué te acompañé?
†(Ingrit): Él deberá estar ocupado con...
†No, no, dejá y yo habló con él; porqué sé qué eres bastante tímida, y te dá pena todo eso...
†(Ingrit): Está bien, gracias. Oye, ¿ya te conté algo más? -supongo qué revivirás el bello momento-... †No, dime...
†(Ingrit): Besar a Son Hyun Woo fue una de las experiencias mas hermosas qué mi corto tiempo me haya brindado... -¿corto tiempo?...-
†¿A qué te refieres con corto tiempo? -hacerle ésta pregunta me ha producido un escalofrío-...
†(Ingrit): Veo qué no recuerdas lo qué nos dijo el médico «entre más avancé el tiempo sin hacerme un transplante de médula ósea, menos oportunidad de vida tiene ella de continuar...» por fortuna, mi hermoso Shownu, mi amado Son Hyun Woo, no sabrá absolutamente nada... -así qué a ésto era a lo qué te referías cuándo me dijiste que había una parte de tí, qué no conocía. Me siento peor, porqué el día en qué te vi, lo hice con Ky Hyun, pero mis ojos enceguecidos por el dolor y la rabia me hicieron pensar en qué ya estarías con alguién mas. No puedo evitar llorar, y hacerle una pregunta para qué me responda, o mejor le responda a 'Jimena'-...
†Minnie, ¿qué pasaría sí Son Hyun Woo te buscará?
†(Ingrit): Le dejé mi teléfono celular en un mensaje. No me ha buscado, supongo qué él estará mejor sin mí, y no hacerme a la idea de qué... me busqué o me salvé, cómo lo hizo cuándo llegué aquí...
†Pero, ¿y sí hubiera una mínima oportunidad?
†(Ingrit): Eso sería lo más bello que me pudiera suceder en mi corta y triste vida...

ELLA NO ME AMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora