–(Ingrit):... pero no fue así, no pude hacer qué mis sentimientos dejarán de existir por tí. Sólo podía engañarme a mi misma, lo cuál fue algo absurdo. Porqué cada vez mi mente te recordaba, y lo hacia con dulzura, una qué realmente me estremecía. La nota, o mejor, el escrito qué hice fue cuándo mis más profundos sentimientos por tí se negaban a seguir muriendo por culpa de mi orgullo.
Son muchas cosas, las qué pasaron por mi mente al irme de tu lado.
No puedo creer qué esté en frente tuyo, llorando, y sintiéndome aliviada por hacer ésto.
Y al estar sin tí, aprendí tanto de mi mísma qué te puedo asegurar con toda certeza, no puedo seguir caminando por ésta ni cualquier vía sin tí.
Inicialmente me mentí sobre la relación, me sentí muy mal, cuándo te dejé sólo con una nota pidiéndote qué me odiaras, cuándo ninguno de los dos pudimos odiarnos. Te extrañé tanto, qué consultaba con las únicas dos personas qué saben toda la verdad, ¿qué debía hacer? ¿cómo me podía alejar de tí?, pero la respuesta siempre fue la misma: ˝regresa a él˝, lo repetía tanto qué ya hasta me sabía de memoria la respuesta.
Intenté hacer caso omiso, pero dadas las circunstancias, me obligué a buscarte, y no sé porqué, pero cuándo me llamaste “mi amor” aquél día sentí que estábamos esperando por todo éste tiempo, para dejarnos en claro que todavía sentimos mucho. Le he pedido al cielo qué me dejen en éste mundo, y es aquí en dónde te vas a enterar de todo, pero prométeme qué lo vas a tomar con serenidad, porqué no podría seguir hablándote sobre todo, sí me entero que estarás en un hospital por causa mía, y qué tendrían que medicarte cómo si no me importarás, cuándo es todo lo contrario...
ESTÁS LEYENDO
ELLA NO ME AMA
Fanfiction"A veces me pregunto ¿ella, me amo?, y siempre me respondo: «No, ella no me ama»"