32

46 7 3
                                    

…-No podía creer qué todo ésto lo éste pasando ella sola, tampoco podía seguir fingiendo ser fuerte, y seguir cómo sí nada estuviese pasando, cuándo es todo lo opuesto.
Entre más la leo, mayor es mi quebrantamiento, y mayor es mi dolor en el alma-...

†(Ingrit):... TODO ESTO ES TAN JODIDO, PORQUÉ TÚ MEJOR QUE NADIE SABÉ LO MUCHO QUÉ LO AMO, CONOCE CUÁN GRANDE Y PROFUNDO ES MI AMOR POR ÉL, PERO POR OTRO LADO, ESTÁ EL MALDITO DESTINO, ÉSE QUÉ ME IMPIDE AMARLO CÓMO QUISIERA HACERLO, PORQUÉ SIENTO EN CUALQUIER INSTANTE LE PUEDO HACER DAÑO, LE PUEDO CAUSAR UNA MAYOR HERIDA, ESA QUÉ TODAVÍA SIGUE LATENTE ENTRE LOS DOS...
†¿Por qué no le dices la verdad? ¿qué estás esperando para sacar todo esto a la luz y dejarte ayudar por nosotros?
†(Ingrit): Hay algo mayor qué me lo impide...
†¡¿Qué es?!
†(Ingrit): Mi temor a qué me vea con lástima, o siga conmigo porqué solamente no quiere ser culpable de mi muerte, cuándo solamente soy yo la única qué es culpable por tener está maldita enfermedad...

-¡ERES UNA MALDITA EGOÍSTA, PORQUÉ JAMÁS PENSARÍA O SENTIRÍA ESO. SÍ ESTOY CONTIGO ES PORQUÉ TENGO LA MALDITA SEGURIDAD DE QUÉ TE AMO Y DEBO ESTAR CONTIGO SIEMPRE!-

†No deberías pensar o temer eso. Después de todo, ¿él no te demostró su amor por tí?
†(Ingrit): ¿Aquél al qué defraude y ahora está afirmando sin saber nada de ésto?

-Te equivocás, porqué es aquél qué defraudaste por tus jodidos miedos, y qué reafirmo sabiendo todo ésto de la manera más sutil qué puedas imaginar; pero qué tú te niegas a aceptar por tu idiotez de ningún valor-...

†Exactamente, ése...
†(Ingrit): //Suspira en medio de su llanto//... ése es un amor qué no merezco, qué jamás merecí y aún así la vida misma es tan linda en dármelo, y yo soy tan necia en aceptarlo...

ELLA NO ME AMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora