...–En eso no te discutiré, es simplemente qué... -he comenzado a llorar en medio de las miradas de muchas personas al tiempo-...
–(Ky Hyun): No tienes porqué seguir así, sólo intentá ser fuerte. –Es lo qué menos puedo, por más qué me esfuerce...
–(Ky Hyun): ¿Cómo te llegaste a enterar de ésto?
–Cómo en aquél entonces, cuándo estaba intentando conquistarla.
–(Ky Hyun): Entiendo, a través de Jimena...
–Sí, y no quiero perderla...
–(Ky Hyun): No lo harás, de hecho hay una manera para salvarla...
–Sí, yo seré su donante voluntario para el trasplante de médula ósea...
–(Ky Hyun): ¡¡¿QUÉ?!!
–Lo qué acabaste de oír.
–(Ky Hyun): Pe, pe,...
–Hoy estuve hablando con el doctor Park, quién la ha estado ayudando y valorando en todo éste tiempo, y le dije que quería hacerme los exámenes médicos para saber sí puedo darle mi médula ósea y qué pueda seguir viviendo o de lo contrarió... no quiero ni pensarlo...
–(Ky Hyun): Entiendo... bueno, pues yo te acompañaré a los exámenes médicos y de paso, te ayudaré a mantenerte al tanto de todo. Al menos hasta qué ella hablé.
–Gracias, sólo esperó qué no me reconozca o qué se dé cuenta, sino hasta cuándo ella tenga la fuerza para hablarme sobre ésto...
–(Ky Hyun): Se paciente, muy paciente. Porqué no será fácil, además qué los tratamientos por los qué pasa ella son de tal dolor, qué hasta la hacen sentir deprimida...
–Sí, eso lo pude comprobar ayer qué salí del hospital con ella.
–(Ky Hyun): Llegó llorando, y sólo se encerró en su cuarto, no salió en todo el resto del día...
–¿Ella padece eso desde el día en qué terminamos?
–(Ky Hyun): No, a ella le detectaron eso desde el día en qué se iban a comprometer y Soyou la hizo ir lejos...
ESTÁS LEYENDO
ELLA NO ME AMA
أدب الهواة"A veces me pregunto ¿ella, me amo?, y siempre me respondo: «No, ella no me ama»"