...-O sea, qué todavía logró un efecto en tí, mi hermosa Ingrit.
-(Ingrit): No lo sé... -suspira ella aún con sus manos cubriendo su rostro-.
-Entonces, me dirás ¿por quién te has enterado de que estoy así?
-(Ingrit): Por los medios, del mismo modo en el qué me enteré de tu compromiso con Soyou de sistar, o cómo leí en el último de tus mensajes qué recibiste en tu celular «tu favorita Kang Ji-hyun», quién me hizo comprender qué no tenía lugar en tu vida, y qué tampoco seré digna de amarte, aún cómo te amo... -no le dejó continuar con ésto qué es una completa falacia-. -¿Entonces por eso saliste aborreciendome?
-(Ingrit): Intenté hacerlo, pero por más qué te odie, mi mente y mi corazón le recuerdan a mi cuerpo lo mucho que te aman...
-¿Te sucede lo mismo qué a mí?
-(Ingrit): ¿A tí qué te pasa?
-Intento hacerte ver mala, recordarte cómo mala y frívola; pero con el paso del tiempo me doy cuenta qué no es así, e intento tenerte ese amor qué alguna vez nos juramos... -ella me ha dejado ver su rostro triste y empapado en lágrimas, aquéllas qué los dos estábamos esperando sacar del todo, frente a frente-...
-(Ingrit): En mis sueños tú eres el villano, el antagonista de mis sueños amorosos, pero la realidad es qué no es así...
-¿Y sí nos amamos, por qué no regresamos? Yo lo haría público o llevaría la relación cómo tú quieras...
-(Ingrit): ¿Qué parte de no podemos estar juntos comprendes? -me pregunta ella, en medio de sollozos.
-Ninguna, la verdad ninguna...
-(Ingrit): ¿A caso eres sadomasoquista?
-Quizá, porqué me faltas tú, me he vuelto en un adicto al dolor...
-(Ingrit): ¡Déjate de idioteces!... -me reclama con la tristeza y el dolor en sus ojos y labios-...
-¿A caso te dije qué vinieras a verme?
-(Ingrit): Yo sé muy bien a lo qué me exponía sí venía aquí, y ahora estoy pagando mis consecuencias...
-¿Te puedo pedir algo?
-(Ingrit): Dime...
-Dime una sola vez qué me amas...
-(Ingrit): Ya lo oíste, eso ya lo escuchaste...
-Pero no en mis oídos, lo dijiste lejos, y eso me lo ha arrebatado el viento, quisiera oirlo cerca, para qué el viento no me lo quite...
-(Ingrit) ¿Y sí lo hago, me dejarás ir de tu vida?
-Sería imposible, sí te sigo viendo cómo el amor de mi vida... -sollozo está oración, ambos estámos llorando-...
-(Ingrit): ¿Y sí lo haces imaginandome cómo tu villana Soo Hyun Woo?
-No dará resultados de ninguna manera. Mis sueños te ven frívola, mala y cruel; pero mi cuerpo, mi mente, mi corazón, y mi alma te recordarán cómo lo qué eres: «el amor de nuestra vida»
-(Ingrit): Entonces no tiene objeto de hacerlo... -le interrumpí su excusa-...
-¿Sabés qué me digo para odiarte y dejarte ir?
-(Ingrit): No, dime...
-«¿Ella me amo?» y me respondo «No, ella no me ama», pero ésto ¡no me ha servido de nada!
-(Ingrit): Es lo mísmo qué me repito frecuentemente...
ESTÁS LEYENDO
ELLA NO ME AMA
Fanfiction"A veces me pregunto ¿ella, me amo?, y siempre me respondo: «No, ella no me ama»"