...me quedé viéndola en silencio, tenía un rostro triste, aunque su tez morena no cambiaba, seguía siendo la sensual morena latina de la qué me he enamorado en todo éste tiempo, de quién me costaba mucho trabajo dejar ir de mi lado, y sacarala por completo de mi vida.
Pasaron unos minutos de un silencio muy doloroso; porqué sí hay silencios incmodos, también hay silencios dolorosos, cómo éste que estábamos haciendo los dos.
Ella ha roto el hielo qué existe en medio de los dos, es una enorme sorpresa para mí, porqué nunca antes lo había hecho.
–(Ingrit): Tanto tiempo Son Hyun Woo...
–¿Cómo me acabaste de decir? -ella se acerca timida y pensativa-. –(Ingrit): Humm... dije Son Hyun Woo, ¿ese ya no es tu nombre?
–Sí, sí es mi nombre, es sólo qué me duele mucho qué lo pronuncies así... -ambos suspiramos al tiempo, y ella respondé-...
–(Ingrit): ¿Así cómo?
–Tan dolida... creó qué hiciste un mal en...
–(Ingrit): ¿Venir a verte después de tanto tiempo? -lo dice aún más triste-... -yo suspiro, tratando de contener mis lágrimas para decirle-...
–Sí, así es...
–(Ingrit): Quizá sea una estúpida masoquista qué adora torturarte. –¿Qué sacas con eso? Sí todavía te siento en mis sueños más tranquilos, y aún más en mis sueños mas dolidos, te siento tan verdugo de mí, cómo yo lo fui de tí... -ésto último se lo digo con tanta tristeza en mi alma qué ya había mandado todo al carajo, y me puse a llorar en frente de ella, cómo aquél día-...
–(Ingrit): Porqué... todavía... te... amo mucho... -lo ha dicho con un tono de dejé en su voz, que me hacia ver lo sincera qué estaba intentando ser-...
–Sí todavía me amaste, ¿por qué te fuiste siendo tan cruel conmigo? -le reclamo con lágrimas en mi rostro-...
–(Ingrit): Porqué no puedo tenerte a mi lado, porqué nos estámos haciendo un daño irremediable, y porqué al final del día seré yo quién te hiera otra vez, y te ponga en ésta situación de la qué me he enterado por...
–¿Por quién?... -sólo permanecía callada, cubriendo su rostro de mis ojos, evitando qué viera el dolor en sus ojos. Me atreví a preguntar de nuevo, para ver su respuesta-...
–¿Por quién, amor?
–(Ingrit): No me digas así, porqué mi piel se está quemando al estar aquí, no quiero qué incendies mi corazón, sí me llamas "tu amor"...
ESTÁS LEYENDO
ELLA NO ME AMA
Fanfiction"A veces me pregunto ¿ella, me amo?, y siempre me respondo: «No, ella no me ama»"