(Cabe aclarar que los capítulos van a ser casi totalmente diferentes a la novela. Muchas gracias.)
Actualidad {10 de marzo de 2007}
— Estas son una de las canciones que compusimos con Mía, pero la única que nos pusimos de acuerdo con la letra es esta. Le preguntamos a Pablo si la letra estaba bien y dijo que sí ¿Tú que opinas? — Preguntó Manuel y agarre la hoja que contenía la canción.
"Aún ahora" era el titulo, la letra me estaba rompiendo el corazón poco a poco, mis ojos se cristalizaron, pensar que con Pablo prometimos un siempre y este no duro nada.
— ¿Qué pensas? — Escuché a Mía y tome un largo suspiro.
— Que esta bien supongo.
— ¿La ensayamos? — Preguntó Pablo y todos asentimos — Ustedes dos en el estribillo. — Nos señalo y junto a Mía asentimos.
— Me pasaron tantas cosas y no estabas — Comenzó a cantar Manuel — Viví tantas soledades no esperadas
— Me morí sobreviví, en el mundo me perdí, y a pesar de todo, jamás te olvide. — La voz de Pablo llegaba a mis oídos, era el único que me daba paz.
— Aún ahora — Comencé a cantar— Que otros besos me han curado, te recuerdo aun ahora, que no duelen tus heridas, te deseo aun ahora, que no sé que sentirás, te necesito aun ahora.
— Lo mas bello de mi vida fuiste tu — Se unió a mi Mía.
— Hace tiempo que encontré lo que buscaba, tengo todo y a la vez no tengo nada, tu mirada que no vi, aquel día te perdí, tanto mundo por vivir, y tu no estabas. — Cantó Pablo.
— Aún ahora, que otros besos me han curado, te recuerdo aun ahora, que no duelen tus heridas, te deseo aun ahora, que no se que sentirás, te necesito aun ahora, lo más bello de mi vida, lo más bello de mi vida, fuiste tú. — Cantaron Mía y Manuel
— Aún ahora. — Comencé a cantar y Pablo me imito—Que otros besos me han curado, te recuerdo aun ahora, que no duelen las heridas, te deseo aun ahora, que no se que sentirás, te necesito aun ahora, lo más bello de mi vida.— No podía dejar de mirarlo, me hacía daño, demasiado.
— Lo más bello de mi vida, fuiste tu. —Terminó mi ex novio de cantar.
— No puedo. — Negué con la cabeza dejando la letra en la mesa— Perdón, pero no puedo.
— ¿Qué pasa Marizza? — Preguntó Mía y tire mi cabeza hacia atrás.
— No quiero seguir en la banda. Eso es lo que le quería decir a Manuel cuando me dijo que nos pongamos al día — Me di la media vuelta y sentí un jalón de brazos— Soltame. — Pude reconocer que los brazos eran de Pablo.
— ¿Nos dejan un minuto? — Habló él y vi como Mía junto con su novio salían de la sala de ensayo.
— ¿Quién dijo que me quería quedar un minuto con vos?
— Deja de hacerte la difícil, bien que recién casi te largas a llorar mientras cantabas y antes en la habitación ya lo hacías. ¿Te vas a ir de la banda por mí? Pensé que ya me habías superado.
— Tranquilo, que ya te supere eh. Lo único que quiero es no compartir nada con vos. — Mentí, otra vez.
— Marizza te pedí perdón un montón de veces, ni siquiera me dejas explicarte como fueron las cosas, no sabes como me arrepiento.
— Es tarde para arrepentimientos. — Escupí seca.
— Si no me queres perdonar está bien, me duele, pero no te voy a obligar a que me perdones. No te vayas de la banda, cantas muy bien en serio — Hice una media sonrisa— Además, mañana o algún día va a venir un nuevo amor que te va a hacer olvidarme.
— Pero yo no me quiero olvidar de vos con otro. — Una lágrima rodó por mi mejilla, y ahora me maldecía por esto.
— ¿Qué queres decir? — Preguntó y secó aquella lágrima que se había escapado.
— No me quiero olvidar de vos Pablo. Una cosa es superar, otra muy distinta es olvidar. Por más que vos ahora te revuelques con mil chicas y ya ni te acuerdes de mi para mí no es tan fácil.
— ¿Qué te hace creer que me "revuelco" con mil chicas?
— Así sos vos, primero te tomas la vida y después te acostas con quien venga, ese es el camino más fácil para vos.
Decidí agarrar mi mochila y salir de esa sala de ensayo, dejándolo a él solo y confundido. Algún día iba a superarlo, sus heridas no me iban a doler más y mi piel se iba a curar.
11 meses atrás {24 de abril de 2006}
— ¡Acá estas! — Escuché la voz del irritante Pablo.
— Que raro, vos siempre buscándome.
— Es que hay algo que quiero hacer hace mucho tiempo.
— ¿El qué? — Rodee mis ojos.
— Esto.
Sentí como sus manos pasaban por mi pelo, colocando un mechón detrás de una de mis orejas, sentí una de sus manos acariciar mi cara, se acercó a mí y capturo mis labios.
— ¡Salí! — Lo empujé después de segundos sin reaccionar.
— Me encantas.
Fije mis ojos en los suyos y sonreí, ahí fue cuando colgué mis manos en su cuello y ahora era yo quien chocaba nuestros labios. Nuestro primer beso, cuando me di cuenta que estaba perdidamente loca por Pablo Bustamante.
Actualidad {10 de marzo de 2007}
— ¿No te das cuenta que así es peor? — Sentí unas manos en mi hombro y voltee — No podes seguir así con Pablo, ni dejar la banda.
— Mía, la decisión esta tomada. No me hace bien estar en la banda.
— ¿No te hace bien estar con tus amigos?
— ¡Ese es el problema! ¡Pablo no es mi amigo! — Subí el tono de voz y sentí miradas fijas en mí.
— Pero Manuel y yo sí. ¿Vas a dejar todo lo que construimos hasta ahora por un amor imposible? ¿Por un amor que no vale la pena?
— Yo dije que no iba a volver, que no tenía que sentir más cosas por Pablo y cada vez que lo veo es como un huracán lleno de sentimientos que se produce dentro de mí.
— ¿Sabes lo qué pasa? Que ustedes no se despidieron, lo suyo termino mal y te fuiste del colegio, el sufrió y vos todavía lo haces. Tal vez si tuvieran una despedida adecuada eso ayudaría a que lo olvides.
— Sí, ya mismo me presento en su cuarto desnuda y rodeada de pétalos de rosa. — Solté con sarcasmo— Yo me entregue a Pablo cuando el había apostado que yo lo iba a hacer, espero que este contento con las cosas que gano de su apuesta. ¿En serio valía los discos de Tomas? — Reí irónica y con dolor. — De todas formas si me despedí...
— ¿Cómo es eso?
— No importa. — Rodee los ojos.— Dije que iba a ser la última vez y tenía que serlo.
— ¿Pero no lo fue? — Negué— Igual sabes como es el, un inmaduro y...
— Y un nenito de papa — La interrumpí— Pablo me lastimó mucho Mía, no puedo despedirme de él, no puedo estar en la banda, no puedo ser su amiga, no puedo verlo, no puedo perdonarlo y tampoco puedo odiarlo.
— Que triste, la verdad no me esperaba esto de vos, pensé que te la ibas a jugar por lo que sentías pero vos también sos una cobarde. Cuando te arrepientas y estés decidida vas a ir a buscar a Pablo y el ya no va a estar para vos.
ESTÁS LEYENDO
Asignatura pendiente. [Pablizza]
FanfictionTodo comenzó en un colegio de Élite y termino en el mismo. ¿Quién diría que todo iba a volver a comenzar el próximo año? A pesar del tiempo no lograron olvidarse, los sentimientos no cesaron, y a pesar de que finjan ser enemigos, entre ellos queda...