Actualidad {22 de marzo de 2007}
— ¡Viva la joda! — Escuché los gritos de Mía y junto con Pablo reímos.
— Cállate tarada. — Solté de mala gana mientras intentaba levantarla del suelo en la que se acababa de caer.
— ¡Quiero volver! ¡Déjenme volver! — Intentó empujarnos pero su intento falló y volvió a caerse al suelo.
— Ah no pero vos estas re en pedo, al final sos peor que Pablo nena. — Dije mientras ayudaba a mi amiga ahora ebria a levantarse para caminar.
— Basta con las agresiones eh, yo al menos soy consciente. ¿Cuanto tomó? — Preguntó mi ex novio ayudándome a sostener a Mía.
— ¡No tome nada! ¡Policía me secuestran! ¡Le voy a informar a mi daddy de esto!— Solté una carcajada al escuchar como se le trababan las palabras
— ¿Te podes callar sin cerebro? Si le contas al estúpido de tu daddy no vas a ver más la luz del día idiota. — Pablo rió después de escuchar mis insultos hacía Mía— No tengo ni idea cuanto tomo. Pero prefiero llevarla al colegio y que duerma en mi habitación antes de que el viejo la mate por llegar así.
— ¿Dónde estamos? — Preguntó Mía y rodee los ojos.
— Que infumable que se pone uno cuando se pasa de copas eh. Decime que yo no me pongo así por favor. — Me miro Pablo preocupado.
— Te pones peor. — Le afirme y ambos reímos.
Las horas que estuvimos en el boliche se pasaron volando, bailando, gritando, divirtiéndonos. Me gustaban tanto las salidas que planeábamos con los chicos del curso, realmente todo iba a convertirse en un lindo recuerdo algún día.
— Por fin llegamos al colegio. — Dijo él mientras tomaba aire y entraba al hall del Elite Way.
— Ayúdame a llevarla a mi habitación — Mire a Pablo y subimos como pudimos las escaleras. Mía entro a mi habitación y se tiro en la cama. — Bueno me voy a quedar un rato con ella.
— Dale ¿Después venís a mi habitación? — Asentí con la cabeza y una sonrisa en mi rostro — Te espero. Te amo.
Sentí como le daba un corto beso a mis labios y se retiraba a seguramente su habitación. La verdad es que ya me estaba cansando un poco de pelearnos y arreglarnos, de estar dos días mal y uno bien. ¿Y si volvía con él y me jugaba de verdad? Tenía miedo de salir lastimada, otra vez.
— ¿Por qué tomaste tanto Mía? — Pregunté mientras acariciaba el pelo de mi ahora hermanastra ya que nuestros padres habían decidido forma "una familia"
— Para olvidar. — Contestó sincera.
— ¿Para olvidar qué?
— Te envidio — Cambió de tema— De en serio lo hago.
— Sí definitivamente estás muy borracha — Solté una pequeña risa.
— Te envidio porque Pablo te ama de verdad. Se aman con locura los dos. ¿Por qué no decidís jugártela por lo que sentís?
— Porque tengo miedo Mía. Miedo de que me haga mierda otra vez. Sufrí mucho cuando me entere que era solo una apuesta.
— Pero más sufrís separada de él.
— Es verdad eso de los borrachos y los niños dicen la verdad.
Ella sonrió y se metió entre mis sabanas. Comencé a acariciar su pelo mientras ella iba cerrando de a poco sus ojos. Cuando confirmé que se había dormido decidí ponerme la pijama y dirigirme al cuarto de Pablo.
— Yo no lo puedo creer la verdad — Escuché la voz de Guido y me asome para poder escuchar la conversación— Justo ahora que estaban por volver.
— Sí yo no entiendo la verdad como fuiste capaz de acostarte con otra mina. — Dijo Tomas de mala gana.
— Yo tampoco, que imbécil — Al parecer Manuel también estaba metido ahí.
— Bueno basta. No se tiene que enterar nadie chicos. — Habló Pablo y mi corazón volvía a romperse. — ¿Qué onda que Marizza no viene?
Salí de ahí con las pocas fuerzas que me quedaban ¿Había escuchado mal o Pablo se había acostado con otra mina? Apreté mis ojos y sentí como las lágrimas salían de estos.
— ¡Marizza! — Subí mi cabeza y vi a Lujan parada en frente de mí, lo único que hice fue abrazarla mientras me disponía a llorar en su hombro. — ¿Qué pasa?
— Pablo pasa... — Dije en un hilo de voz— ¡Me engaño!
— ¿Qué hizo ahora ese imbécil? ¿Qué paso?
— ¡Se acostó con otra mina eso paso! ¡Me engaño! — Quebré en llanto.
— ¿Qué? — Se separo lentamente de mí. — ¿Cómo sabes?
— Escuche una conversación entre Tomas, Guido, Manuel y Pablo. — Hablé mientras secaba mis lágrimas.
— ¿Estás segura que escuchaste bien? Capaz entendiste mal...
— No Luji — Negué con la cabeza— Pablo me mintió. Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Asignatura pendiente. [Pablizza]
FanfictionTodo comenzó en un colegio de Élite y termino en el mismo. ¿Quién diría que todo iba a volver a comenzar el próximo año? A pesar del tiempo no lograron olvidarse, los sentimientos no cesaron, y a pesar de que finjan ser enemigos, entre ellos queda...