Actualidad {9 de septiembre de 2007}
Habían pasado varios meses desde que Pablo y yo habíamos vuelto, cinco para ser exactos. Muchas cosas cambiaron y otras no, como por ejemplo que poco a poco llevaba mis cosas a lo de Pablo porque planeaba irme a vivir con él. No volví a arreglarme con Mía después de todo lo que me dijo hace tiempo es como si algo se hubiera roto, la amistad con Manuel ya no era la misma ya que según el no podía creer como le había fallado de esa forma y que por mi culpa Mía y él habían terminado. Pilar y Tomas tenían idas y vueltas ya que últimamente Tomas estaba bastante alejado de ella. Lujan y Marcos no se hablaban para nada, y eso había sido bastante difícil o al menos para mí porque los dos eran mis mejores amigos. Pablo y yo estábamos mejor que nunca o eso creía ya que ahora el me estaba acorralando contra la pared y fulminándome con la mirada.
— ¿Qué yo qué?
— Lo que escuchaste, la primer pregunta es ¿Desde cuando te hablas con mi mejor amigo? Y la segunda pregunta es ¿Sí me queres dejar porque no lo haces y listo? Yo pensé que estabamos mejor que nunca...—Bajo su cabeza y soltó un pequeño suspiro. —
— Es que no entiendo — Solté una pequeña risa— ¿Es joda? — El se cruzo de brazos y pude entender que no lo era.— Es que estamos mejor que nunca.
— Bueno este mensaje no dice lo mismo ¿Sabes? — Habló en un tono bastante enojado.
—Amor yo te juro que no le mande ningún mensaje a Tomas, ni siquiera encuentro mi celular, además como decís vos ¿Desde cuando me hablo con tu mejor amigo? La última vez que hable fue para preguntarle donde estabas, nada más.
— Pero él mensaje fue mandado desde tu número, mira.— Me mostró el celular de Tomas y definitivamente había un mensaje desde mi número.
— Yo no le mande nada Pablo ¿Posta no me crees? — Ahora era yo la que se cruzaba de brazos y él hacía una de sus muecas— Bue, chau. — Intente irme pero sentí como Pablo me tironeaba del brazo— Soltame.
— Es que no lo entiendo ¿Quién mando ese mensaje entonces?
— ¡Yo no fui! — Grité y todos voltearon a verme.— ¿Por qué no me crees?
— ¿Qué pasa? ¿La pareja estrella se esta peleando? — Escuché la voz de Diego y voltee a verlo. — Creí que durarían más que unos estúpidos meses.
— ¿Te podes callar tarado? — Pregunté de mala gana— Y por si queres saber no estamos peleando, comprate una vida ¿Queres? — Vi como Diego se retiraba del gran salón y yo volvía a fijar mis ojos en Pablo— Amor en serio yo no fui.
— Te creo tarada.— Le sonreí y colgué mis manos en su cuello para capturar sus labios.— Pero entonces ¿Quién mando ese mensaje? O mejor dicho ¿Quién tiene tu celular? ¿Por qué hacen esto?
— No sé quien sería capaz la verdad, pero está claro que nos quieren separar ¿Desde cuando somos la pareja más envidiada del Élite? — Tome aire.
— Y yo soy el chico más lindo de todos por ahí es alguna chica que te tiene envidia porque vos sos mi novia y...
— ¿Y? — Pregunté mientras mordía mi labio y el se acercaba cada vez más a estos.
— Y que yo te amo a vos. — Sonreí y deposite un corto beso en sus labios.
— Cuando terminen las clases, vos y yo nos vamos a la mierda.
— Mas vale.— Afirmó y sentí sus labios sobre los míos.— Encuentro al que hizo esto y te juro que lo mato.
— Lo matamos. — Corregí.— Espera, Marcos es un genio con el tema de los celulares y todo eso, le puedo pedir que me averigüe de donde mandaron el mensaje, capaz eso nos da una pista ¿No?— Pabló asintió y volví a besar sus labios.— No quiero discutir más, te amo demasiado para eso.
— Y yo a vos mi amor. — Sentí sus besos por toda mi cara y comencé a reír.
— ¡Sí se les alteraron las hormonas se pueden ir a la habitación!— Gritó Lujan.— ¡Pero ahora vengan a ayudar!
— ¡Ya vamos! — Grité— ¿Dónde estabas vos que no venías? — Pregunté con una voz de nena chiquita.— ¿Eh?
— Con Tomas. Primero me mostró ese mensaje y me dijo que no entendía nada y después me dijo que quiere cortar con Pilar porque le gusta alguien más.
— ¿Qué? ¡Yo lo mato! — Pablo me volvió a acorralar contra la pared y negó con su cabeza— ¿De quién?
— No sé, no me dijo nada. Pero no armes quilombo, sí te lo cuento es porque además de mi novia sos mi confidente y mejor amiga ¿Lo sabes, no? — Asentí y capture sus labios para después volver a ayudar a los chicos.
A la noche era el "gran baile", al parecer querían copiarse de los Estado Unidenses, el motivo del baile era que hoy el Élite Way cumplía treinta años y los directivos al parecer querían celebrarlo. Como las calificaciones de Mía, Lujan, Pablo y yo eran bastante bajas últimamente, nos quisieron dar una oportunidad y dijeron que si hacíamos que el salón quede "lindo" eso ayudaría con nuestro promedio.
— Bueno, yo creo que quedo bastante bien.— Rompí el silencio cuando estábamos por terminar de decorar el salón.— ¿No?
— Sí, además iluminado y la bola de boliche en el medio de la "pista" queda bien. — Dijo Pilar mientras observaba las cosas que acababa de nombrar.
— No sé ustedes pero yo me voy a bañar, en una hora empieza este cliché y seguro llegue tarde. Nos vemos. — Besé rápidamente los labios de Pablo y me retiré del salón.
— ¡Marizza! — Escuché la voz de Marcos detrás de mí y voltee a verlo antes de entrar a mi habitación.— Ya tengo lo que me pediste.
— ¿Ves que sos un genio Marquitos? — Lo abracé— Por eso sos mi mejor amigo. ¿De donde enviaron ese mensaje?
— De la habitación de los chicos. — Lo mire extrañado.— La habitación donde duermen Pablo, Tomas, Rocco y Guido.
— ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Asignatura pendiente. [Pablizza]
FanfictionTodo comenzó en un colegio de Élite y termino en el mismo. ¿Quién diría que todo iba a volver a comenzar el próximo año? A pesar del tiempo no lograron olvidarse, los sentimientos no cesaron, y a pesar de que finjan ser enemigos, entre ellos queda...