C a p í t u l o 1.

12.4K 263 32
                                    

Actualidad {10 de marzo de 2007}

— Marizza — Llamó mi mamá con un tono de voz alto— ¿No piensas levantarte mi ciela bella? —Se acercó a mi cama ella y su irritante acento venezolano— Llegaras tarde al colegió.

— ¿Colegio? — Reí irónica — Lo decís como si fuera una escuela normal. ¡Me vas a internar mama, otra vez! — Grité sin salir de mis cómodas sabanas.

— Primero, baja el tonito conmigo, y segundo no voy a internarte mi vida, ni que fuera un hospital, es un colegio, podrás venir los fines de semana y las veces que quieras, esta es tu casa tú ya lo sabes.

— Creí que si me iba a vivir a ese colegio de cuarta, esa iba a ser mi nueva casa, como el año pasado. 

— El vocabulario por favor y no, la escuela es tu segundo hogar, pero tú siempre pertenecerás a aquí.

— Se nota, en especial por las valijas preparadas llenas de mi ropa y mis cosas. Te dije que no quería volver a ese colegio.— Solté con ironía.

Pude soltar un pequeño suspiro y levantarme de la cama para dirigirme al baño. Necesitaba ducharme, que el agua tibia logré tranquilizarme, pero lamentablemente no logró nada de eso. No podía estar tranquila sabiendo que abandonaba mi casa, otra vez.

1 años atrás {8 de marzo de 2006}

— ¿Vos sos Marizza Spirito? —  Escuché la voz de un adolescente a penas bajaba las escaleras para dirigirme al buffete.

—  Marizza Pía —  Corregí sin darme vuelta.

— ¿La hija de la vedette esta? ¿Sonía Rey? — Puse mis ojos en blanco.

—  Sí, pero no consigo autógrafos, no sé de ningún casting. 

—  No era eso, no te vuelvas a meter con Victoria.

— ¿Y esa quién es? 

—  Victoria es mi novia, así que no vuelvas a pasarte con ella, porque te juro que las vas a pagar muy caro, no sabes con quien te estas metiendo.  

—  Anda... ¡Nenito de papa! 

Ahí fue cuando voltee a verlo y me quede muda ¿Cómo un simple rubio de ojos celestes podía ser tan lindo? Pero no era perfecto, al parecer era un muñequito de plástico. Pero ese fue el primer día que lo vi y me embobe por él.

Actualidad {10 de marzo de 2007}

— ¿Estás lista? — Vi entrar a mi mama a la habitación y rodee los ojos — ¿Sigues envuelta en la toalla? ¡Vístete! 

— Ya voy ¿No puedo ni vestirme en paz? — Dije de mala manera.

— ¿Por qué me tratas así? 

— Mama, es mi forma de tratar a la gente, basta. — Revolee mis ojos y tome lo primero que encontré que no había guardado en las valijas para colocármelo — Con el paso del tiempo la gente va cambiando, con el paso de los daños. No es contra vos, en serio. — Hice media sonrisa. — ¿Vamos? 

Ella asintió y tomo una de mis maletas para que yo tome las otras y dirigirnos a la salida. Nos adentramos en el auto y directo al Elite Way School, según dicen, el mejor colegio de Buenos Aires, Argentina, para mi era la peor cárcel de todas.

—Llegamos. — Habló con un hilo de voz rompiendo el silencio mientras que yo admiraba el perfecto colegio.

— Al parecer sí. Nos vemos el fin de semana. Me voy rápido antes de que empieces a llorar — Solté una pequeña risa y bese la mejilla de mi mama.

Asignatura pendiente. [Pablizza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora