10 meses atrás {16 de mayo de 2006}
— Definitivamente este fue el mejor cumpleaños de todos — Le sonreí a mi novio mientras entrabamos a mi habitación— Le pedí a las chicas que se fueran — Volví a hablar para acercarme a él y colgar mis manos en su cuello.
— ¿Para qué? — Preguntó sin entender.
— Vos me llenaste de regalos y creo que te mereces un premio por eso.
— ¿Un premio? ¿A qué te referís?
— Quiero que seas mi primera vez — Le susurre en el oído.
Actualidad {12 de marzo de 2007}
— ¿Sabes de qué me estaba acordando? — Le hablé a Pablo mientras le daba otro trago a la cerveza que habíamos pedido en el bar después de terminar el show.
— ¿De qué? — Preguntó mientras se terminaba su vaso de alcohol.
— De nuestra primera vez juntos. — Solté sin mas y termine de tomar los últimos tragos de cerveza que quedaban en mi jarra. — ¿Cómo iba a pensar que todo eso que parecía un sueño era verdad? — Pero después resulto ser todo una mentira, pensé, pero no iba a decirlo, después de tanto tiempo sin estar así no quería arruinar el momento.
— Siempre que nos acariciemos y hagamos el amor va a ser como la primera vez. — Me sonrió y besó mi frente— ¿Confías en mi por esta noche? — Se levantó del asiento y estiro su mano hacia mí.
— ¿Solo por esta noche? — Pregunté insegura.
— No me aguantas más tiempo — Produci una pequeña risa.
— Confío en vos. — Agarre su mano y salimos del bar.
Las varias cervezas que nos habíamos tomado habían comenzado a hacer efecto tal vez porque seguramente mañana no iba a entender porque había agarrado la mano de Pablo y me había ido con el. Caminábamos por las calles desiertas, desiertas de ruido, desiertas de gente, solo nosotros dos. Pude ver que el sacaba unas llaves y supuse que estábamos cerca de su departamento — El cual conocía perfectamente— vi aquella puerta de entrada y nos adentramos al edificio.
— ¿Está es tu forma de conquistar chicas? ¿Les pedís que confíen en vos y terminan en tu departamento? — Pregunté mientras entrabamos al ascensor.
— Es la primera vez que me funciona — Reí— En realidad todas mis formas de conquistar a alguien las uso con mi ganadora — Sonreí al entender que se refería a mí con ese apodo— Y con la chica que más quiero.
Tomo mi cara con sus manos y comenzó a besar mis labios mientras el ascensor subía hasta el séptimo piso. Era una locura, realmente lo era.
— Extrañaba tanto este lugar — Solté al entrar a su departamento mientras me sacaba mis zapatos.
— ¿Y a mí también? — Asentí con la cabeza— ¿Mucho?
— Muchísimo.— Retracté.
Comencé a caminar dentro de la sala, estaba nerviosa porque sabía lo que pasaría. Sentí la respiración de Pablo detrás de mí mientras rodeaba mi estomago con sus ambas manos, me estremecí al sentir sus besos en mi cuello. Ahora sus manos acariciaban mis hombros intentando deshacerse del vestido que llevaba puesto.
— ¿Te acordas de la canción dije adiós que cree cuando nos separamos? — Preguntó él mientras sacaba mi vestido y yo asentí con la cabeza. — Esta noche no quiero decir adiós.
Al escuchar eso me voltee y comencé a desabrochar su camisa para después pasar mis manos por todo su trabajado torso. Subí mi mirada a sus ojos celestes los cuales me miraban con dulzura, eso hizo que cuelgue mis brazos en su cuello y capture sus labios. Sentí los dedos de Pablo desabrochando mi sostén. Ahora era yo la que bajaba un poco de estatura para sacar los pantalones de Pablo. Lo único que nos quedaba era la ropa interior que fue desapareciendo a los pocos segundos.
— ¿Estás segura?
10 meses atrás {16 de mayo de 2006}
Sentí los besos de Pablo por toda mi cara mientras yo soltaba pequeñas risas. Las ropas estaban por algún lado de la habitación.
— No quiero que te apures, en serio, si no estas segura podemos vestirnos y solo dormir juntos mi amor — Solté una carcajada al escuchar eso. — ¿De qué te reís? Solo quiero cuidarte.
— Me cuidas lo suficiente. — Hablé cuando se posiciono sobré mi— Además ya te pusiste el preservativo — Sonreí.
— ¿Y? Si no estas segura...
— Cállate. — Puse dos dedos en sus labios para callarlo.
— ¿Estás segura? — Dijo entre besos—
— Segurisima.
Termine de decir y paso ese momento tan mágico que según todos dicen una mujer iba a recordar para toda su vida, mi primera vez, la primera vez de nosotros dos, juntos. Me cuido tanto que llegue a pensar que me quería.
Actualidad {12 de marzo de 2007}
— Son las dos de la madrugada y tenemos unas copas de más encima no sigas haciéndome esa pregunta cada vez que tenemos relaciones.
— No quiero que pienses que me aprovecho de vos. — Revolee los ojos — Entonces... ¿Estás segura?
— Segurisima.
Imite lo que dije en nuestra primera vez y sentí sus labios sobre los míos, supe que el se había acordado también al igual que yo. Aquel momento se repetía en mi cabeza una y mil veces. Me colgué en el torso de Pablo sin dejar de besarlo hasta que caímos en la cama, en aquellas sabanas que nos conocían a los dos perfectamente.
Apreté mis ojos al sentirlo moverse dentro de mí, un gemido salió de mi boca y después otro de la suya cuando arañe su espalda, chocó sus labios con los míos mientras que seguía embistiendome cada vez mas fuerte y intensificando más los besos que me daba. Sus besos siguieron por mi cuello mientras yo jadeaba.
— Marizza —Jadeo agitado.
— ¿Sí? — Gemí.
— Te quiero como nunca pude querer a nadie. — Dijo cuando dejo de besar mi cuello y me miro a los ojos.
— Lo sé. — Le dí un corto beso a sus labios — Yo también te quiero.
— ¿De verdad? — Preguntó dejando de moverse dentro de mí.
— De verdad. Más que a nada en este mundo.
El me sonrió y beso mi frente para después impactar nuestros labios en un beso apasionado. Volvió a aumentar su velocidad a la vez que se movía en mí. No dejamos de besarnos, ni de soltar algunos gemidos, yo tampoco deje de arañar su espalda, por esta noche no dejamos de querernos. Solo por esta noche eramos el y yo. Nuestro amor. Solo por esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Asignatura pendiente. [Pablizza]
FanfictionTodo comenzó en un colegio de Élite y termino en el mismo. ¿Quién diría que todo iba a volver a comenzar el próximo año? A pesar del tiempo no lograron olvidarse, los sentimientos no cesaron, y a pesar de que finjan ser enemigos, entre ellos queda...