Actualidad {3 de abril de 2007}
— Amor...— Escuché la voz de Pablo llegar hasta mis oídos— Despertate. — Sentí sus brazos comenzar a zamarrearme y mis ojos comenzar a abrirse poco a poco.— Buen día hermosa.
— Buen día — Bostecé— ¿Qué haces vestido? — Pregunté al sentarme en la cama mientras buscaba mi brasier el cual estaba tirado al otro lado de la habitación— ¿Me lo pasas? — Señalé algo somnolienta.
— Tenemos que ir a clases ¿Qué queres que vaya en pelotas?— Reí y agarre mi ropa la cual Pablo acababa de tirarme para comenzar a colocarme.— Además vos no te despertabas más así que. — Abrí mi boca y la tape con mis manos fingiendo estar anonadada.
— Y me dejaste a mí sola y desnuda para aprovecharte de mí. Sos un egoísta eh. Que mal novio que sos por favor.
— Me encanta como suena "novio", al fin. — Me mostró todos sus dientes y se posiciono sobre mi cama sentandose frente a mi.— Creo que el acto de amor que hicimos anoche fue el mejor de todos. — Solté una carcajada— ¿De qué te reís tarada?
— ¿Acto de amor? ¿Desde cuando sos tan cursi? Se le llama polvo o hacer el amor si sos romántico. De todas formas cada vez que lo hacemos decís que es el mejor de todos.
— Y es que cada vez lo hacemos mejor. — Sonreí y capture sus labios— Dale que vamos a llegar tarde.
Hice una mueca y me levanté de la cama terminando de abrochar mi camisa para dirigirme junto a Pablo a la clase de matemáticas. Algunos miraban nuestras manos entrelazadas, es que sí, yo también me confundiría si veo a dos personas un día pelearse y al otro besarse. Pero eso ya se había acabado para nosotros. Por fin estábamos juntos.
— ¿Cuando se lo vas a decir? — Le pregunté a Manuel ya en la sala de ensayo. Por suerte las clases habían pasado rápido y nos quedaba tiempo para ensayar.— Odio las mentiras.
— Lo sé pero necesito que me cubran. No estoy preparado para decírselo aun no. Ahora que estamos tan bien no quiero arruinar la relación.
— Marizza tiene razón. — Habló Pablo mientras me abrazaba desde atrás. — Deberías decirle, si no va a ser demasiado tarde y la mentira no lleva a nada.
— Le tenes que decir a Mía, ya se lo tenes que decir.— Le ordené.
— ¿El qué me tiene que decir?— Entró Mía a la sala de ensayo y los tres nos miramos cómplices.
— Es que Manuel pensaba en proponerte casamiento, pero nosotros le dijimos que es muy rápido y además que falta bastante para que cumplas la mayoría de edad. — Intentó Pablo ayudar a su amigo. Mía sonrió de oreja a oreja y yo fulmine con la mirada a mi novio.
— ¿En serio mi amor?— Preguntó ella sonriente.
— Sí. Es que tú sabes que eres la mujer de mi vida y pues...
— Eso no es verdad — Interrumpí— Manuel decile la verdad. Eso no era lo que le ibas a decir.
— ¿Qué? ¿También hablaron de la luna de miel? — Rió Mía y Manuel me rogaba con la mirada que no le diga nada.
— Manuel se acostó con otra mujer. Con Sabrina. Manuel te engaño. — Solté y Manuel bajo su cabeza. Mía soltó una carcajada y todos la miramos sin entender.
— ¿Qué pasa? ¿Estas celosa de mi relación que inventas eso? — Fruncí el ceño— Sé que siempre me tuviste envidia porque sabías que Manuel me amaba mientras a vos te iba mal con Pablo quien se acostaba con mil minas y tomaba mil tragos. No es mi culpa que te hayas enamorado de un nene de papa pero no intentes destruir una relación.
— Mira pendeja, la única que le puede decir nene de papa a mi novio soy yo. — Me le acerqué—Y la verdad que no puedo creer que me digas esto, sabes muy bien que con la única persona que Pablo estuvo todo este tiempo fue conmigo y yo lo sé porque confió en él. El único que se acostó con otra mina es tu novio. No te mereces saber la verdad.
— Ahora lo defendes a Pablo cuando hace días no querías verlo porque era el peor y tenías miedo de que te vuelva lastimar. Podes decir lo que quieras pero nada me va a separar de Manuel. — Rodee los ojos y me di la media vuelta para salir de ahí pero la voz de Mía volvió a interrumpirme— ¿Sabes cual es la diferencia entre vos y yo?
— ¿Qué vos sos una tarada y yo no?
— No. — Negó con una sonrisa— Que a mi ningún hombre me aposto con sus amigos, y me uso para sacarme la virginidad. A vos sí y lo peor te enamoraste de él y es para lo único que te usa. Ah y que yo tengo papa y vos no. Ah cierto, que sos producto de una violación.
ESTÁS LEYENDO
Asignatura pendiente. [Pablizza]
FanfictionTodo comenzó en un colegio de Élite y termino en el mismo. ¿Quién diría que todo iba a volver a comenzar el próximo año? A pesar del tiempo no lograron olvidarse, los sentimientos no cesaron, y a pesar de que finjan ser enemigos, entre ellos queda...