C a p í t u l o 11.

4.4K 151 11
                                    

Actualidad {17 de marzo de 2007}

Él fin de semana con Pablo se había pasado demasiado rápido para mi mala suerte ¿No podía durar para siempre? No, nada dura para siempre. Pero los días se basaron en ver películas, comer comida rápida, tomar las chocolatadas de Pablo, reírnos, pelear por alguna estupidez, acordarnos de nosotros, besarnos y hacer él amor.
Ya era lunes, tuvimos que abandonar la casa de mi mama rápidamente ya que se infartaria si vería a Pablo y a mi sin ropa en una cama.

— ¿No vas a ir a denunciarlo no? — Pregunté mientras caminabamos hacia él Élite Way.

— No sé — Bajo su mirada — Es la única familia que tengo Marizza.

— Lo única familia que tenes te esta destruyendo la vida. — Solté seca — Es obvio que no lo ibas a hacer, sos un cobarde.

— Bueno basta. Te estas sarpando.

— No sé porque no te vas con tu mama a Europa y vos también te alejas de esa bestia.

— ¡Por vos! — Exclamó y trague saliva— Mi vieja me dijo de irme con ella y le dije que no porque acá estaba lo más importante que tenía. No podía irme y dejarte acá, pensaba en que podías armar tu vida con otra persona y tu vida es al lado mío, no me voy a ningún lado si vos. —Suspire para después mirarlo a los ojos — No quiero discutir otra vez. Necesito que me cubras hoy en las clases.

— ¿Por qué?

— Porque hoy empiezo a trabajar y tengo que arreglar lo del horario para ir después del colegio.

— ¿Trabajar? — Solté una pequeña risa — Sos el hijo del intendente te recuerdo que no necesitas trabajar.

— Desde que mi papa sabe lo de la banda no me pasa un peso. Así que me voy. Gracias por estar.

— Yo siempre estoy y siempre voy a estar. — Le dedique una sonrisa sincera.

— ¿Me cubrís? — Asentí con la cabeza — Te quiero.

— Yo también — Le di un corto beso en los labios y decidí entrar al colegio.
Pablo me decía que me quería porque sabia que yo no era capaz de volverle a decir te amo.

Hace 9 meses {5 de junio}
Las luces iluminaban él gran salón, era mi momento de entrar y abrazar a las personas que mas quería en agradecimiento que estén en mi fiesta de quince. Odiaba este tipo de cosas, pero la complacía a mi mama, con quien había decidido entrar.
Él vestido violeta que llevaba puesto era algo incomodo pero combinaba con él peinado recogido y él maquillaje que me habían hecho.
Al entrar al salón todas las miradas vinieron directo a mi, se escucharon aplausos, y escuche la canción Chasing Cars empezar la cual había elegido como entrada. A mi mama se le caían las lágrimas y decidí darle un fuerte abrazo y agradecerle por todo esto. Las primeras que corrieron a abrazarme fueron Lujan, Pilar y Luna. Busque a Pablo con la mirada hasta que por fin lo encontré, estaba de traje y con zapatos, a su lado estaban Guido y Tomas, con todos nuestros compañeros. Mi novio camino rápido hacia mi rápidamente antes de que otra persona vuelva a abrazarme.

Asignatura pendiente. [Pablizza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora