C a p í t u l o 35.

2.9K 103 57
                                    

Actualidad {10 de septiembre de 2007}

— ¡Déjame en paz Marizza no quiero hablar con vos! — Gritó Pablo mientras entraba a su habitación cerrando la puerta de un portazo.

— Claro... — Entré segundos después de que me haya cerrado la puerta en mi cara.— Yo a vos te tengo que creer todo lo que me decís ¿Pero vos no me podes creer lo que te digo?

— ¡Conozco a Tomas desde que eramos así! — Con su mano señalo una estatura bastante baja refiriéndose a cuando eran chiquitos.— ¡Y nunca me había peleado con él! ¡Nunca! ¡Hasta que llegaste vos y te metiste en medio!

— ¿Me estás echando la culpa?— Pregunté en medio de una risa irónica.— Tu mejor amigo se me tiro ¿Sabes? El fue el que mando el mensaje y mucha casualidad que horas antes te dijo que gustaba de otra persona pero era imposible estar con ella pero a pesar de todo le vas a creer a el.     

— Es mi mejor amigo vos mismo lo dijiste. No quiero verte más así que por favor andate de la habitación, ya me basto con lo que vi ayer.

— ¡No viste nada Pablo! ¡Tomas te dijo que yo le intente besar y hoy me vino a buscar para pedirme perdón diciendo que me quería y yo me merecía a alguien mejor!

— ¡¿Y por qué no te vas con él y me dejas en paz?! — Subió su tono de voz y solté un largo suspiro.— Sí te mereces a alguien mejor según vos andate con mi mejor amigo, dale.

— ¡Según yo no! ¡Según Tomas! ¡Y no me voy con nadie porque te amo a vos, porque vos sos mi novio!   

— Ya no. — Bajo su cabeza y lo mire sin entender.— Ya no soy tu novio.

— ¿Cómo?  

— Lo que escuchaste y ahora andate de mi habitación. ¡No te quiero ver más!

— Estoy embarazada. — Solté sin mas y baje mi cabeza.— Me hice el test a penas me levante.

— ¿Qué? — Preguntó abriendo sus dos ojos como platos.

Horas antes. {10 de septiembre de 2007}

— ¿Hace cuanto decís que no te viene la regla? — Preguntó Lujan dirigiéndose a mí

— Tengo un atraso de un mes y dieciocho días exactos. — Suspire.

— ¿Y que esperas para ver el resultado de ese test? — Se metió Mía a la conversación y yo solo baje la cabeza.— ¿Tenes miedo?

— Acabo de pelear con Pablo y todo por la culpa de Tomas, no puedo estar embarazada ahora, tengo dieciséis años Mía.

— Bueno jodete por no haberte cuidado.

— ¡Es que si me cuide! ¡Siempre nos cuidamos! — Grité levantando mi cabeza.— Pero...

— ¿Pero qué? — Preguntó Lujan cruzándose de brazos.

— Exactamente hace un mes y medio nos olvidamos de usar protección. Y encima yo deje las pastillas porque como siempre usábamos preservativo no quería seguir tomándolas. Pero no puede ser que con una vez que no nos hayamos cuidado esté embarazada. Además tome la pastilla del día después.

— ¿Cuando la tomaste Marizza?

— Diez días después.— Baje la cabeza otra vez.  — ¡Es que no estaba segura de querer tomarla o no pero como no me venía la tome y...Mierda!

— Encima dejaste las anticonceptivas. Es que sos una tarada. — Volvió a hablar Lujan y vi como Mía entraba al baño.

— Chicas...— Escuché la voz de Mía desde el baño y con Lujan la seguimos.— Dio positivo.  — Soltó Mía mostrando el test y sentí como mi mundo se empezaba a venir abajo.

 Actualidad {10 de septiembre de 2007}

— Que estoy embarazada.

— ¿Y cómo sé si es mío? — Abrí mi boca a punto de decir algo o mandarlo a la mierda pero no pude. Con esa pregunta me hirió demasiado.— ¿Cómo se que no te anduviste revolcando con Tomas si ayer se estaban besando? — Después de que diga eso mi mano terminó en su rostro dándole una bofetada.

— Viste muy bien que el me beso y yo lo empuje. Pensa lo que quieras. — Dije con dolor.

— Para mí es todo mentira.— Volvió a hablar cuando me di la media vuelta para irme.— Seguramente estas inventando esto del embarazo para que no te deje, sos igual a todas las mujeres.

— ¡Andate a la mierda! — Le grité y saqué el test que me había hecho horas antes el cual daba positivo. Lo arroje a su cama y me fui de su habitación.

Asignatura pendiente. [Pablizza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora