C a p í t u l o 24.

3.5K 127 19
                                    

Actualidad {26 de marzo de 2007}

- ¡Pablo! - Lo llamé- Pablo despertate vamos a llegar tarde a clase. - Comencé a moverlo y el abrió poco a poco sus ojos.

- Cinco minutos más veni. - Me tironeo del brazo y hizo que caiga a su lado- Pensé que nunca más iba a despertarme con vos a mi lado, o más bien que vos me despertaras.

- Y si vos sos un histérico y te pones en versión mina no es mi culpa. - Reí.

- Seré un histérico pero soy el que más te quiere. - Sonreí de oreja a oreja y sentí como él me daba el beso de buenos días.- ¿No vas a cambiar de opinión no? Vas a seguir pensando que tenes miedo que te lastime y boludeces así ¿No?

- Pablo no son boludeces. Y sí voy a seguir pensando así. Por más que me acueste todas las noches con vos y te diga lo que siento no me va a dejar de doler que me usaste.

- No te use Marizza. ¿No vas a cansarte nunca de restregármelo por la cara? Ya esta, ya paso casi un año. Basta. Vos no sabes lo que pase después, el cargo de conciencia que tuve, así que por favor no sigas con ese tema.

- Vos me preguntaste Pablo, no llames boludeces a mis sentimientos.

- Llamo boludeces a lo que pensas.

- Me voy a clases prefiero mil veces soportar a Hilda que a vos.

Y como siempre terminábamos discutiendo, me coloque rápido el uniforme y salí de su habitación para dirigirme a clases.

- ¡Estúpida fíjate por donde caminas! - Le grité a Mía quien acababa de chocarme, ella solo soltó una carcajada.- ¿De qué te reís?

- Un día vas a terminar a las piñas si seguís tratando así a la gente. ¿Cómo te fue con Pablo?Un pajarito me dijo que durmieron juntos - Rodee los ojos y Mía guiño el ojo.

- ¿Sabes las veces que me agarre a piñas con idiotas como vos "hermanita"? ¿Un pajarito? Seguro que fue Manuel, bien que se yo, de todas formas acabamos de discutir así que.

- Siempre lo mismo ¿No se cansan de tener sexo y después discutir?

- No es sexo es hacer el amor - Ambas soltamos una carcajada- No, en serio, yo lo quiero pero no soy capaz de todavía volver a estar con él.

- Como digas ¿Tenes todo preparado? Mañana nos vamos de gira eh.

- Sí todo. ¿Cómo convenciste a tu viejo que es tan ortiva?

- Tu mama lo convenció. - Baje mi cabeza- Esta destruida Marizza, demasiado a mi parecer.

- ¿Vos crees que debería hablar bien con ella? - Pregunté insegura.

- Obvio que sí. Sí Marizza vos deberías hablarle y decirle todo lo que sentís. Además no escuchaste su historia, lo mismo hiciste con Pablo y así te fue.

- Pablo es otra cosa, él me aposto a mi y a mi cuerpo pero ya no me importa. - Hablé en un suspiro- Tengo que ir a hablar con mi vieja antes de que nos vayamos. No puedo dejar las cosas así.

- ¿Ya no te importa? - Preguntó con una sonrisa en el rostro.

- No - Negue- Pablo me demostró que me quiere. Sé que no esta jugando conmigo. Me da miedo que vuelva a lastimarme sí pero más miedo me da que se venda al viejo otra vez Mía.

- ¿Te acompaño con tu mama? De paso busco unas cosas para la gira. - Cambió de tema y asentí.

Con Mía salimos de mi cuarto y nos dirigimos a la salida del Élite Way para tomar un taxi hasta mi casa, más bien, nuestra casa, ya que ahora vivíamos juntas. No sé cuanto tiempo tardamos en llegar pero al hacerlo y entrar a casa vi a mi mama llorar y me rompí en dos.

- Sonía ¿Podemos hablar? - Pregunté y ella enseguida volteo a verme. Asintió con la mirada y Franco y Mía se retiraron de la sala.- Yo sé que soy una bestia a veces pero a pesar de eso sos mi mama y te quiero. Pero ¿Por qué me mentiste?

- Nunca te he querido mentir. Tu padre era un hombre que conocí cuando fui a vivir por un año a Neuquen. Era más grande que yo, unos ocho años. Él era alcohólico y también consumía drogas. - Abrí mis ojos como dos platos- Intente ayudarlo todo ese tiempo que estuve pero nunca logré nada. Fue una historia de amor al principio, al menos para mi lo fue. El me demostraba que me quería pero solo quería una cosa...

- ¿Sexo? - Le pregunté interrumpiéndola con miedo.

- Exacto. Yo era virgen y el sabía eso. No quería tener relaciones con el, no me parecía algo sano. Podía contraer cualquier tipo de enfermedad ya que como ya dije el consumía drogas. Siempre le decía que no hasta que se canso y...Me violo. - Tape mi boca con ambas manos y las lágrimas comenzaron a aparecer- Luego de eso desapareció, nunca más lo volví a ver. Le mande mil mensajes diciendo que estaba embarazada y que lo necesitaba pero el nunca regresó. Conocí a Spirito tiempo después y tuve que sacrificarme por más trauma que tuviera a entregarme a el para hacerle creer que teníamos un hijo. Necesitaba una vida y tu necesitabas un padre. Mi madre me había echado de la casa y la única solución que me quedo fue mi mejor amigo Sammy y el mundo del espectáculo. Pero Spirito también se fue. De todas formas ya no me duele aquella violación porque a pesar de que fue algo horrible, gracias a eso estas tú aquí y te amo con toda mi alma mi ciela. Agradezco haberme alejado de el ya que me había obsesionado, se había vuelto toxica la relación y llego a golpearme hasta luego violarme. Nunca dejes que un hombre te ponga la mano encima por más que lo ames.

- ¿Soy producto de una violación? - Solté a punto de quebrar en llanto. - Soy un accidente.

- Sí mi ciela bella - Mi mama apretó sus ojos y veía como sus lágrimas caían- Pero no tu no eres ningún accidente. Tú me salvaste la vida.

- Perdón mama.

Al decir eso la abracé fuerte, esa vez ambas lloramos, yo en el hombro de ella y ella en mi hombro. Ahí fue que entendí que mi mama no solo hacía ese papel si no que toda su vida hizo el papel de padre y no me alcanzaría una vida para agradecerle todo lo que me dio. Una buena vida.

-----------------
Aclaro que esta novela no es tan parecida a la verdadera.
Esperó que les guste.
Muchas gracias.


Asignatura pendiente. [Pablizza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora