C a p í t u l o 13.

4.1K 148 26
                                    

Actualidad {21 de marzo de 2007}

Viernes, por fin viernes, pensé mientras abría lentamente mis ojos. Pude comenzar a visualizar el color azul de la pared de la habitación de Pablo, y sentir los brazos de este rodeando mi cuerpo. 

— Pablo...— Decidí moverlo con mis manos para que se despierte, vi como poco a poco el abría sus ojos celestes y sonreí. — Buen día.

— Que lindo es despertar a tu lado. — Mordí mi labio y sentí sus besos en mi cuello.

— Bueno pero no te acostumbres, ya hace como tres días que estoy metida acá dentro. 

— ¿Y? Este es tu lugar, conmigo. — Rodee los ojos— Ya sé que no estamos juntos pero...

— Pero nada Pablo — Lo interrumpí— Creo que se nos hizo monotonía estar todo el día juntos, besarnos y dormirnos juntos después de tener relaciones. Yo pienso que deberíamos volver a la rutina de antes.

— ¿Qué rutina? — Preguntó de mala gana— ¿La de fingir odiarnos y después llorar en las noches? 

— No. A la rutina de que nos hablamos solo por cosas del colegio y de la banda no para decirnos cuanto nos queremos. Pablo lo nuestro termino hace un tiempo.

— No voy a seguir con esta conversación. — Negó con su cabeza y se levantó de su cama— ¿Nos vemos en el boliche está noche? —  Asentí con la cabeza— Me voy a bañar, chau. — Intento besar mis labios pero me corrí haciendo que termine besando mi mejilla.

Hace 4 meses  {15 de noviembre de 2006}

— Tomas ¿Viste a Pablo? — Le pregunté al mejor amigo de mi novio sentándome frente a el en el buffete.

— No. No lo vi. Pero te doy un consejo, reacciona, corta viaje con Pablo. — Lo mire extrañada.

— ¿Me estás diciendo que cague a tu mejor amigo Tomas?

— Si vos estás con Pablo es porque lo apostamos. 

—  ¿Qué queres decir con "porque lo apostamos"? 

—  Mira... Hace un tiempo apostamos con Pablo que si conseguía salir con vos y ser tu primera vez el se ganaba todos mis discos, como vos eras una chica difícil y se odiaban pensé que no iba a ganar por eso le propuse la apuesta, si el perdía yo me quedaba con sus discos y creo que llego demasiado lejos, ahora estas muerta con él y te le entregaste de todas las formas posibles. Pablo te uso Marizza y de seguro que si no te corto es porque no puede o le da lastima hacerlo. No le creo que en serio se haya enamorado de vos, Pablo es un mujeriego.

—  ¿Qué? — Pregunté con lágrimas en los ojos.

— Perdón Marizza...Vos sos solo un trofeo para Pablo.

Actualidad {21 de marzo de 2007}

— ¿Qué haces acá todavía? ¿Y Pablo? — Preguntó Tomas cuando entro a la habitación y me vio de brazos cruzados sobre la cama de Pablo.

— Se fue a bañar — Contesté seca.

— A vos te pasa algo. — Afirmó y solté un suspiro.— ¿Te peleaste con él?

— ¿Cuando no peleo con Pablo? — Dí una pequeña risa— Es solo que se me vino a la mente cuando me contaste lo de la apuesta. Tomas ¿Seguís pensando lo mismo?— Este me miro sin entender— ¿Seguís pensando que Pablo es un mujeriego y yo soy solo un trofeo para él? ¿Qué me esta usando en sus ratos libres?

Asignatura pendiente. [Pablizza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora