Actualidad {23 de febrero de 2008}
— ¡Por fin! — Escuché el suspiro de alivio de Pablo y voltee.— Ya terminaron de acomodar todas las cosas. Así que finalmente podemos decir que esta es nuestra casa.
— La verdad es que pasaron por un montón. — Habló Lujan. — La muerte de tu viejo. — Se dirigió a Pablo.— El desprecio de tu mama. — Ahora se dirigía a mí.— Casi los expulsan a los dos del colegio pero acá están, juntos.
— Es que sí a pesar de todo lo malo supongo que el amor es lo más fuerte. — Le respondió mi novio a Lujan.— Además la muerte de mi papá ya no me afecta, me hubiera gustado que tome ese papel, que sea un padre pero ahora ya no está y yo no me puedo arrepentir de las cosas que no hizo el. Por suerte mi vieja nunca llegó a irse a Europa y se quedó por mí. También Sonía a pesar de todo lo que nos dijo ahora nos apoya completamente y nos permitieron terminar el año en el Élite Way.
—Gracias a la ayuda de mi mama y la de la mama de Pablo pudimos comprar una casa con el suficiente espacio para tres personas.— Comencé a hablar yo.
— ¿Y el próximo año que van a hacer con el colegio?— Preguntó Mía a la cual ya había perdonado hace un tiempo.— ¿Cómo van a hacer?
— El próximo año el colegio no es pupilo. Así que solo son cuatro o cinco horas ahí dentro. — Volví a hablar.— Por suerte cambiaron esa regla. Total es un año más.
— Sí Marizza pero tenes fechas para mayo. — Hizo una mueca Mía.— Vas a tener que pedir unos días en el Élite Way.
— Ya sé. — Agarré mi cabeza con ambas manos.— Pero yo no voy a volver al Élite. Yo voy a estudiar a Escuela Abierta, por lo menos hasta que Bautista deje de necesitar mis pechos.
— Pero es injusto. ¿Por qué Pablo si puede ir al colegio y vos no? — Subió el tono de voz Manuel y rodee los ojos.
— Porque es una decisión que tomamos los dos. Prefiero que Pablo vaya al Élite porque con ese título tiene unas re posibilidades de conseguir un muy buen empleo gracias a sus estudios.
— ¿Y vos? — Volvió a preguntar Mía.— ¿Qué hay sobre vos y tu futuro?
— Ella no va a trabajar. — Se metió Pablo.— Yo soy el que va a trabajar. A la mañana voy al colegio y buscare un trabajo de pocas horas. De todas formas ya tengo una persona que me esta esperando en una gasolinera.
— Que grasa. — Puse mis ojos en blanco al escuchar a Mía.
— Yo tengo que quedarme a terminar mi año acá en casa y a cuidar a Bautista. Bueno pero basta de preguntas. Gracias a todos. A vos Lujan que siempre me apoyaste en todo a pesar de que te parezca una tarada por las decisiones que tome. A vos Mía que a pesar de todo lo que me dijiste siempre estuviste ahí también. A vos Manu que siempre me rompiste la cabeza para hacerme ver que amaba de verdad a Pablo al igual que Mía y me alegro mucho que hayan vuelto a estar juntos. Y a vos Pilar, que después de todo lo que hizo Tomas preferiste seguir con nuestra amistad y dejarlo de lado a él.
— Y si el fue el culpable de todo. — Pilar bajo su cabeza.— Espero que sean muy felices, los tres.
— Vamos a hacer un pacto. A pesar de todo siempre vamos a estar juntos por más lejos que estemos siempre vamos a estar el uno para el otro. — Estiro la mano Lujan y todos sonreímos para agarrarla. — ¿Por siempre?
— ¡Por siempre! — Gritamos todos y comenzamos a abrazarnos.
Actualidad {1 de marzo de 2011}
— Bautista. — Llamé a aquel pequeño de tres años que jugaba en el jardín de nuestra casa. — Llego papa.
— Ya voy mami. — Soltó con su voz tan tierna y dulce la cual hacía que me muera de amor cada vez que lo escuchara.
— Hola amor. — Me saludo Pablo y sonreí al verlo.— Te extrañe. — Dijo y capture sus labios.
Bautista corrió a saludar a su padre y este lo cargo en sus brazos yo no podía parar de sonreír al verlo a los dos juntos y felices. Su felicidad estaba por sobre todas las cosas.
— Que increíble ¿No? — Escuché la voz de Pablo cuando entrabamos en la habitación.— Pasamos por tantas y terminamos los dos juntos con un hijo hermoso.
— Así son las vueltas de la vida ¿No imbécil? Porque cuanto más mal te trate más te voy a estar queriendo.
— Lo sé. Por fin puedo decir que ya no queda ninguna asignatura pendiente entre nosotros.
Colgué mis brazos en el cuello de Pablo y capture sus labios para arrojarnos a la cama y cellar nuestra conversación así. Haciendo el amor. Haciéndolo mío. Haciéndome él suya. Deshaciéndonos de toda asignatura pendiente para quedarnos juntos para siempre.
_____________________________________________________
¡Hola! Para los que les gustaba la novela lamento decirles que ya termino pero que estoy comenzando con otra pero está vez no sera Pablizza, si no Benjamila. Espero que les guste :) Dejo el link aquí.
Dije adiós (La nueva novela): https://www.wattpad.com/story/98540179-dije-adi%C3%B3s-benjamila
ESTÁS LEYENDO
Asignatura pendiente. [Pablizza]
FanfictionTodo comenzó en un colegio de Élite y termino en el mismo. ¿Quién diría que todo iba a volver a comenzar el próximo año? A pesar del tiempo no lograron olvidarse, los sentimientos no cesaron, y a pesar de que finjan ser enemigos, entre ellos queda...