Actualidad {11 de septiembre de 2007}
— Amor. — Escuché la voz de Pablo llamándome y sentí sus manos comenzar a zamarrearme lentamente.— Vamos a llegar tarde a la cita con el médico.
— Cinco minutos más. — Rogué sin abrir los ojos y él soltó una pequeña carcajada.— Encima que te perdono todo lo que me haces me merezco cinco minutos.
— Te mereces cinco minutos y mucho más. — Sentí sus labios sobre mi frente.— Te espero abajo. Te amo.
— Yo también. — Bese sus labios y vi como Pablo se retiraba de mi habitación.— Ya se lo que me vas a decir.— Le hablé a Lujan cuando me fulminó con la mirada.— Y sí capaz soy una tarada por perdonarlo pero te juro que lo amo.
— Pero te lastimó.— Soltó de mala gana.
— Ponete en su lugar Luji, su mejor amigo es un garca y encima le mintió. Además siempre nos lastimamos los dos pero el corazón que esta creciendo dentro de esta panza tiene parte de él y de mí.
— Sí ya sé. Mas vale que cuide a mi ahijado y sobrino. — Solté una carcajada al escuchar sus palabras.— Yo también los acompaño a la clínica.
— ¿Quién dijo que ibas a ser la madrina? — Ella abrió sus ojos como platos y volví a reír.— Obvio que vas a ser la madrina tonta. — Soltó un suspiro de alivio.— Te adoro tarada.
Decidí levantarme lentamente de mi cama y colocarme un vestido de color verde esmeralda con mis zapatillas de siempre, opte por peinarme un poco y salir de la habitación. Baje rápidamente las escaleras al escuchar los gritos provenientes del hall.
— ¡Te voy a matar! — Le gritó Pablo a Tomas mientras comenzaba a golpearlo. — ¡Sos un garca!
— ¡Pablo soltalo! — Se metió Pilar.— ¡Basta!
— ¡No lo defiendas! — Habló él mientras lo pateaba.— ¡¿Sabes a quien se tiro tirar en el baile?! ¡A Marizza! ¡A mi novia! ¡Y encima me mintió y nos intento separar!
— ¿Qué? — Se le llenaron los ojos de lágrimas a Pilar y yo decidí jalar del brazo a Pablo.
— ¡Basta Pablo! — Hice que volteara a verme.— No vale la pena. ¿Nos podemos ir?
— Sí. — Se tranquilizo.— Cuando vuelva me encargo de vos, todavía no terminamos.
Le volvió a hablar a Tomas, el cual tenía toda la nariz sangrando. Pablo me agarro de la mano y junto con él y Lujan salimos en busca de un taxi para ir directo a la clínica.
— Marizza Pia Andrade pase por favor. — Escuché la voz del médico llamarme y junto a Pablo nos dirigimos a la sala.— Bueno muy bien recuéstese en la camilla que le haremos una eco grafía. Capaz no se ve nada porque su embarazo es de seis semanas, mejor dicho un mes y medio.
Hice lo que me indico el médico y me recosté en aquella camilla. Después de segundos sentí el liquido frío en mi estomago y apreté los ojos de la sensación.
— Ese puntito que esta ahí. — Señaló el doctor en la pantalla.— Es su bebe. — Mire a Pablo quien mostraba todos sus dientes y hizo que sonriera.— Claramente aun no podemos saber de que sexo es pero lo que sí podemos ver es que esta sano y eso es lo único que importa.
— Seguro es varón y quiere jugar al fútbol como el papá. — Rodee mis ojos al escuchar a Pablo.
— Sos un baboso. — Ambos soltamos una carcajada y el médico nos regaló una sonrisa.
— Pero por lo que se ustedes son menores de edad ¿Verdad?
— Casi. — Hablo Pablo.— En dos meses yo cumplo los dieciocho y ella el año próximo los diecisiete.
— Siguen siendo menores de edad por lo tanto voy a necesitar que a la próxima eco grafía que será en dos meses vengan con sus padres o tutores.
Ambos asentimos y salimos del consultorio. Tire mi cabeza para atrás mientras caminaba hacía la salida de la clínica pensando en las palabras del doctor.
— ¿Cómo se lo digo a mi vieja? Hace meses le hice la joda de que estaba embarazada y lo que fue una joda ahora es realidad.
ESTÁS LEYENDO
Asignatura pendiente. [Pablizza]
FanfictionTodo comenzó en un colegio de Élite y termino en el mismo. ¿Quién diría que todo iba a volver a comenzar el próximo año? A pesar del tiempo no lograron olvidarse, los sentimientos no cesaron, y a pesar de que finjan ser enemigos, entre ellos queda...