C a p í t u l o 36.

3.1K 112 100
                                    

Actualidad {10 de septiembre de 2007}

— ¡Es que no Luji! ¡No hay nada que aclarar! — Baje mi cabeza mientras quebraba en llanto.— Me hizo mierda, otra vez.

— ¿Podemos hablar? — Escuché la voz de Pablo entrando a la habitación y mire hacía otro lado.

— Procura no volver a hacerla mierda. Vos no sos el que seca las lágrimas ¿Sabes? — Le contestó de mala gana Lujan y salió de la habitación dejándonos solos.

— Soy un imbécil ¿No? ¿Y no me vas a perdonar nunca? — Se sentó en mi cama y lo fulmine con la mirada.— Capaz es tarde para pedirte perdón pero no es tarde para pensar en un nombre ¿No?

 — ¿Un nombre para qué? — Pregunté sin entender y señaló mi estomago.— Deja, eso lo pienso con Tomas o con Café, es que me acosté con todos tus amigos y no sé de quien es, después te mando un mensaje y te aviso ¿Dale? — Le sonreí falsamente y el se encogió de hombros.

— Ya se que me zarpé, soy un imbécil ya se. Pero te juro que lo dije porque tenía bronca. Es que entendeme, es muy difícil para mi saber que mi mejor amigo es un garca y intento tranzarse a mi novia.

— ¡Lo entendiste! — Fingí aplaudir— Intento. Porque yo lo empuje, y preferiste creerle a él antes que a mí. 

— Ya sé que soy un tarado. Perdón mi amor. — Sentí sus manos acariciando mi pelo.— Pero no podemos pelearnos ahora. Vamos a ser papás. 

— ¿Estás seguro de eso? Porque capaz es una mentira para que no me dejes.— Repetí sus palabras.

— No seas orgullosa, ya sé que te lastime pero no vamos a tirar a la basura nuestra relación. Sos lo único que necesitó para ser feliz.

— ¿Y Tomas? — Pregunte mientras me sentaba en mi cama y me posicionaba frente a él.

— Después me voy a encargar de Tomas. Cuando vi él test te juro que me sentí como la peor mierda del mundo.

— Así me hiciste sentir a mi con todo lo que me dijiste. No solo me dolió que no hayas confiado en mi. Si no también que me compares con todas las mujeres y me llames mentirosa.

— Perdón. — Bajo su cabeza y tomo aire para después levantarla otra vez y mirarme a los ojos. — Guido me dijo de lo que Tomas sentia por vos. Y me siento fatal Marizza. Acabo de perder a mi mejor amigo por favor no quiero perder a la chica que amo.

— Ponete en mi lugar también. — Sequé mis lágrimas. — Él mejor amigo de mi novio me dice que él es él del mensaje. Me intenta besar. Peleo con mi novio y me entero que estoy embarazada con dieciséis años. Lo peor es que me llama mentirosa y me trata de atorranta y zorra la persona que amaba.

— ¿Amabas? — Preguntó en un hilo de voz. — ¿Ya no me amas?

— No sé. — Mentí.

— No se quiere en un día, ni se olvida en dos. — Rodee los ojos.— No digas que dejaste de amarme porque eso es imposible. Cuanto más mal te trate más me vas a estar queriendo ¿Te acordas?

— Del odio al amor hay un solo paso. Y del amor al odio también. — Solté con resentimiento.

— ¿Fuiste al médico? — Cambió de tema.

— No. Mía se encargó de sacarme turno para mañana. No sé que voy a hacer. — Agarre mi cabeza con ambas manos.— Tengo dieciséis años Pablo y vos diecisiete y encima sos él hijo de un intendente corrupto.

— Yo se que no lo planeábamos pero un hijo es lo mejor que nos puede pasar.

— ¡No me vengas con esas frases estúpidas Pablo! Un hijo no es una bendición ni un milagro de dios o todos los santos. A esta edad no lo es.

— ¿Y que pensas hacer eh? — Subió su tono de voz. — Él bebe no tiene la culpa de nuestros errores.

— ¿Qué pasá? ¿Ya te imaginas ser un padre ejemplar? Claro como tu papa no lo fue con vos querés probar algo diferente. — Reí irónica y él negó con la cabeza.

— No te zarpes tampoco, porque me estas lastimando.

—  Vos me lastimaste a mí. — Suspire — Un bebe es lo peor que te puede pasar a vos. Se te corta la joda, las minas, todo, eso es lo que piensan los hombres, son todos iguales ¿No? — Dije intentando que mis palabras se parezcan a las de él.

— No tenés ni idea Marizza. — Soltó en un tono enojado.— Mira pensa lo que quieras. — Se levantó de mi cama y intento irse pero lo jale del brazo.

— No me dejes sola. Te necesito.
  

Asignatura pendiente. [Pablizza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora