C a p í t u l o 5.

5.4K 213 66
                                    

Actualidad {11 de marzo de 2007}

  ¿Qué pasa? ¿Te comieron la lengua los ratones?  Revolee los ojos al escuchar a Pablo hablar, sí, me había callado después de lo que me había dicho por alguna extraña razón me había dolido. 

  Te quejas de que me fui de la banda por vos y me jodes todo el tiempo ¿Cuando me vas a dejar en paz?

— Es que vos no queres que te deje en paz Marizza. 

— ¿Vos qué sabes lo que yo quiero Pablo? — Reí con ironía. 

— Para tu mala suerte, te conozco más que nadie, incluso más que tus amigas. Mira, no voy a parar hasta que vuelvas a la banda, hoy hacemos un show en vivo. Te necesito ahí. 

— No voy a ir Pablo. — Hablé y sentí como el timbre del recreo sonaba.

— Acepto que me trates mal todo el año, que me tires con piedras si queres, pero volve a la banda. Sé que lo vas a hacer, un día me dijiste que podías tener miles de problemas pero escucharme a mí cantar hacía que todo eso desaparezca. 

— Eso era antes. Cuando estaba enamorada de vos y vivía en una mentira ¿Te acordas de eso también?

— Sí me acuerdo. Pero también me acuerdo que te pedí perdón y me arrepentí. Mi voz te hace bien. — Baje la mirada— Vamos a tocar a las 21:15 en el bar de la esquina, es la vuelta de Erreway, se que vas a ir. — Terminó de decir y se levantó del asiento para irse al recreó.

10 meses atrás {16 de mayo de 2006}

— ¡Pablo! — Me exalté cuando abrí mis ojos y el estaba frente mío — ¿Qué haces en mi habitación? 

— Las veces que estuve acá dentro — Reí —Además soy tu novio ¿No? — Rodee los ojos — Odio que hagas eso.

— Dale idiota ¿Qué haces acá a las ocho de la mañana? 

— Te escribí una canción, es que si, una caja de bombones o un oso de peluche te la regala cualquiera pero una canción solo yo te la puedo dar — Sonreí— Además es tu cumpleaños, igual de todas formas si te compre la caja de bombones porque estaba en oferta — Solté una carcajada— Y el oso también. Pero la canción es lo más importante.

— ¿Y no pensas decir feliz cumpleaños antes de dedicármela? 

— No —Negó— Cámbiate y te espero en el buffete. — Sentí como le daba un corto beso a mis labios y se retiraba de mi habitación.

Actualidad {11 de marzo de 2007}

— ¡Basta! — Grité agarrando la cabeza con mis manos, quería parar de recordar mi historia con Pablo. Alcé tanto la voz que no me di cuenta que seguía en el salón y Pablo estaba otra vez al lado mío, al parecer el recreo me lo había perdido entre recuerdos y ahora venía la clase de economía.

— Bueno loca para, no te hice nada — Solté una pequeña risa al ver la expresión de Pablo — Hace mucho no te hacía reír y es lo que mas me gusta hacer.

— Lo que más te gusta hacer es ponerme de mal humor. — Hablé seria.

— ¿Vas a venir al bar? — Negué. — Dale y te vuelvo a cantar nuestra canción. 

— ¿Nuestra canción? — Pregunté — ¿Tenemos una canción?

— "Nena en dos segundos es tuyo mi mundo" — Susurro cantando en mi oído y sonreí — Ves, mi voz sigue haciéndote olvidar de todo lo malo, solo vos y yo ¿Te acordas?

Asignatura pendiente. [Pablizza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora