Capitulo 2

132 12 2
                                    

Unas manos recorrieron su cintura desnuda, ella sonrió para luego sentir millones de pequeños besos en su hombro, los besos fueron subiendo hasta posarse en su cuello.


-Buenos días.

-Sí, contigo los días siempre son así de buenos.

-¿Tienes algo que hacer hoy?

-Como a las dos estaremos en el canal 3. ¿Quieres venir?

-Siempre te he acompañado a todo, esta vez no será la excepción.

-Te amo.

-Yo también- Se giró para observarlo.

-Iré a bañarme.


La besó por unos segundos y se fue rápidamente a la ducha. Con las sabanas sostenidas en su pecho irguió la espalda, paso la vista por el cuarto y sonrió; millones de regalos, eso era lo que había recibido el día anterior por su cumpleaños número dieciocho, y la gran mayoría era provenientes de su novio.


-¡_______!- La castaña irrumpió en el cuarto.

-¿Qué pasa?

-¿Has visto a Toby?

-No, debe estar con los chicos, ya sabes como los dejé la noche anterior cuidando a Benjamin.

-Ok, gracias... y el desayuno está servido- Dijo antes de irse.


________ se levantó de la cama y camino plácidamente al closet, no estaba de ánimos de bañarse y además el baño estaba ocupado así que prefirió ahorrarse todo eso y ponerse unos jeans tipo pitillos y una blusa roja... sexy y casual. Se maquilló frente al espejo y sonrió al ver lo bien que lucía. Por último subió el cierre de sus largas botas de piel de cocodrilo rojas para direccionarse a la sala de estar.


-Buenos días.

-Buenos días- Le respondieron al unísono los tres chicos.

-¿Y el bobo donde se metió?

-En la ducha.

-Pensé que lo estarías acompañando- Rió el moreno.

-No, el pobre quedo exhausto con lo de anoche- Les guiñó un ojo- ¡Amor!- Sostuvo al pequeño entre sus brazos.


Entre comentarios inapropiados ella le sirvió al pequeño Benjamin leche en su biberón. Los chicos prendieron la televisión en cuanto ________ se sentaba en el sofá junto a ellos.


< No otra vez >


Agarró con firmeza a su pequeño, sus sentidos le fallaban cada vez que veía un comercial acerca de la popular banda "Freak Out". Mike era el único que comprendía sus sentimientos ya que era el único con el cual había hablado de ellos, incluso ni siquiera los había compartido con Sandy, y eso que ella se había convertido en su mejor amiga.


-Hola- Saludó Alejandro- ¿Qué ven?

-A los "Frekat"- Se burló como siempre David.

-¡Lo hizo!- La castaña llegó corriendo.

-¿Qué cosa?

-Toby fue al baño solo.

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora