Capitulo 49

44 6 0
                                    


Matias se quedó solo en el corredor en tanto que los demás se fueron a sus respectivas habitaciones. Por alguna razón Matias estaba temiendo lo peor; desde que la habían golpeado las fans hasta que un psicópata la hubiese secuestrado.


-¿Qué dices?
-Sí.
-¿Estás de acuerdo?
-Sí.
-¿Sabes que día es mañana?- Él negó con la cabeza.
-¿Martes?
-No, mañana lo sabrás.
-¡Dime!- Comenzó a saltar sobre ella.
-No- Rió.
-Por favor.
-Bueno...
-Mierda, estás aquí- Matias apareció en el cuarto aliviado.
-Cuidado con lo que dices Cordaro.
-¿Qué de qué?
-Dijiste una palabra que no deberías decir frente a Benjamin.
-Ah.

Matias se tiró a la cama y comenzó a hacerle cosquillas al pequeño, quien rodaba por la cama entre risitas intentando no ser atrapado por las manos del chico de cabello azul. _____________ se unió al juego y se montó sobre la espalda para no dejarlo avanzar, éste avanzó igual con ella en su espalda pero en un ágil movimiento la bajó y se posicionó sobre ella con las manos a ambos costados de sus cabeza. La besó por varios segundos y luego volteó a ver Benjamin; estaba sentando a su lado viendolos con la cabeza ladeada y un gran signo de pregunta.

-¿Qué ocurre pequeño?
-Nada- Se encogió de hombros.
-¿Puedo besar otra vez a tu madre?
-Sí.

La beso de nuevo pero esta vez fue un beso corto, no quería dejar a su hijo con un trauma psicologico de por vida.

-¿Quieres ir a un club esta noche?
-¿A un club? Habíamos quedado en ir a cenar, ya hice reservaciones.
-Prometí que iría.
-¿A quien le prometiste eso?- Se quitó de encima.
-A Kyle y a Max.
-¿A los chicos que conocimos hoy?
-Sí- Sentó a su hijo sobre sus piernas.
-Los acabamos de conocer, no se debe confiar en nadie, menos en el mundo de la fama.
-Sé que son buenas personas.
-Los conociste hoy ¿Cómo puedes saberlo?
-Sólo lo sé ¿Bien?
-Pues iré sola.
-No.
-Entonces acompañame.
-No.
-Sé que lo harás.
-No lo haré.
-Dile a papi que salga a bailar conmigo.
-No lo uses para convencerme, _____________­.
-Te vez tan lindo cuando te pones serio y te enojas. Presionó sus labios con los suyos- Pero no besas bien cuando estás así. Bueno... Yo saldré con los chicos vayas o no, y ahora no sé si quiero que vayas conmigo.


BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO AHORA SI SIN NADA MAS QUE DECIR

LOS QUIERE

HIKARI ☪️ 

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora