-¿Hola?
-Felpudita, soy yo.
Se llevó la mano a la boca tratando de no llorar, se sentía pésimo por haberlo dejado sin una explicación frente a frente, sentía que él jamás la perdonaría. Estaba tan asustada de perderlo que nada salía de sus labios, no era capaz de pronunciar ni un simple hola.-¿Estás allí? Amor... Por favor contestame... ¿Donde estás? ¡______________!
Me llamó amor y su tono de voz no parece molesto... ¿Será que no está realmente enojado conmigo?
-Estoy aquí.
-Por favor dime donde estás, te necesito.
-Realmente lo siento- Rompió en llanto- No quería abandonarte el día de nuestra boda.
-Iré por tí, estoy en Uruguay.
-¿Estás aquí?- Entreabrió la boca y se deslizó por la pared hasta quedar sentada en el piso.
-Sí, Felpudita. Vine por tí... ahora necesito que me digas dondes estás.
-En el hospital central.
-¿¡Estás bien!? ¿¡Te pasó algo!?
-Yo estoy bien- Intentó no llorar más- También te necesito... ahora.
-¿En que piso estás?
-En el dos, habitación 39... ¿Por qué suenas agitado?
-Estoy... corriéndo. Estoy a dos cuadras del hospital, estaré allí en un minuto o dos minutos más- Su voz se empezó a entre cortar- Tal sea menos si me apresuro.
-Bien, te cortaré para que así...
-¡No! No cortes, necesito oír tu voz.
-No te cortaré- Se oyó una fuerte bocina- ¡Matias!
-Estoy bien, sólo fueron unos autos que casi chocaron. Yo voy seguro por la vereda.
-De todas formas ten cuidado, por favor sé cuidadoso, cuando corría al hospital varias veces estuvieron a punto de arrollarme porque íba sólo pendiente de llegar rápido.
-Hablame más- Rogó- Necesito escucharte más.
-Te amo, Matias.
-Yo también- Pronució con una sonrisa al verla varios metros más allá, casi al final del pasillo.
-¿Te falta mucho por llegar? Necesito uno de esos abrazos que sólo tú me puedes dar, necesito besarte y decirte frente a frente lo mucho que te amo.
-Te vez hermosa.
-Gra... ¿Me estás imaginando?
-No, te estoy viendo.Giró la cabeza hacia ambos lados axasperda hasta que finalmente dio con él en ese traje blanco que ya no se encontraba del todo blanco; se había dado varios golpes en el camino. Se puso de pie como pudo, dejó caer los zapatos y el teléfono en la cerámica y corrió con todas sus fuerzas a la vez que se levantaba el vestido. Chocaron fuerte luego de que no alcanzaron a parar a tiempo, pero ese dolor momentaneo fue curado por el calor del otro. Sencillamente era como si no se hubiesen visto en años, el abrazo y el beso eran algo nuevo, sin duda nunca antes habían experimentado tanta pasión y adrenalina junta. Eso era una combinación explosiva... como un choque eléctrico
LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMPARTIENDO ESTA HISTORIA Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO Y CONTESTANDO AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...
LOS QUIERE
HIKARI
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fiksi Penggemar"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...