Abrió los ojos luego de sentir como alguien pasaba los dedos por su cuello, sonrió pensando que sería su novia pero era imposible que aquellas manos tan pequeñas le pertecieran. Giró la cabeza y recién sintió el pesar de un cuerpo sobre su regazo: Su hijo estaba sobre él muy interesado en su lunar del cuello.
-Le gusta tu lunar- Dijo _____________ desde su otro lado- Lleva ya media hora tocándolo.
-Hola linda- Le dio un pequeño beso- ¿Cómo está Sandy?
-Al igual que tú se quedó dormida de inmediato después de despegar.
-Ya veo- Asintió al verla con la cabeza en el hombro de ______________.
-¿Estás seguro de esto?
-Cien porciento seguro.
-Antes de irnos me llamó Patrick diciéndo que para mañana debíamos sí o sí enviarle por correo la lista de invitados.
-La haremos luego, ya sabes que es primero.
-Espero que esté bien.
-Yo también espero lo mismo, Felpudita.
-Podríamos ir a pasear por la playa y...
-¿Qué demonios estás diciéndo?- La vio molesto- Alejandro está a punto de morir y a tí... ¿Sólo te importa ir a la playa?
-Claro que no, sólo esperaba que pudiesemos hacer eso después de...
-Por una parte me alegra que no te importe tanto pero fue tu ex novio y me sorprende lo insensible que estás siendo.
-No estoy siendo insensible, amor.
-Sí, lo estás haciéndo... ¿Si a mí o Benjamin nos pasara algo estarías igual?
-No quiero discutir contigo, mucho menos aquí.
-¿Por qué siempre te gusta evitar las conversaciones importantes?
-Este no es el lugar para hacerlo, por favor contextualizate.
-Como sea- Rodó los ojos.
-Hablamos luego de ver a Alejandro- Le besó la mejilla- Ahora sonríe.
-No puedo sonreír si estoy molesto.
-¿Molesto conmigo?
-Nunca había estado tan molesto contigo, _____________.Asintió comprendiendo lo molesto que estaba con ella, podía notarlo en su expresión y comprobarlo en sus palabras. Batió lentamente las pestañas un par de veces para acto seguido acomodarse sobre su hombro, con ambas manos cogió su brazo, apretándo de forma delicada con un suave movimiento de pulgares. El chico suspiró vagamente mientras pasaba el brazo tras la espalda de ella y sujetaba a Benjamin con fuerza. En verdad odiaba la forma en que cambiaba siempre la situación en su favor, no a propósito pero sólo le bastaba sonreír o abrazarlo para tenerlo nuevamente a sus pies.
-Ya no estoy molesto contigo.
-¿Ya no?- Alzó la cabeza para observárlo- ¿A qué se debe tu tan inesperado cambio?
-No es nada muy concreto, sencillamente se ha ido esa sensación de querer ignorarte.
-Te amo- Murmuró muy cerca de sus labios, peligrosamente cerca.
-Y yo a tí pero me cuesta creer lo poco que te interesa que Alejandro.
-Si me interesa, me interesa muchísimo... sólo estaba disimulando para que no te pusieras celoso.
-¿Ah?
-Sabía que sí mostraba mucha preocupación te pondrías celoso, no me esperaba que te molestaras por parecer indiferente- Rió- Eres tan impredecible.
-¿O sea que si te importa?
-Pues claro que sí ¿Acaso te pondrás celoso?- Bufó en tono de burla.
-No, está bien que te preocupes por él. Estuvieron mucho tiempo juntos y se hizo cargo de Benjamin.
-Pero también nos mintió a ambos.
-También es hermano de Sandy.
-Buen punto.
-¿Es tú mejor amiga, no?
-Sí, pasamos por mucho juntas.
-Creo que ya vamos a...No alcanzó a terminar para cuando sintieron el gran impacto del aterrizaje, ambos sonrieron y se besaron de manera imprevista, simplemente pestañaron y ya estaban con los labios pegados sobre el otro. Benjamin jaló del cabello a Matias justo cuando éste estaba dándole un poco de acción a su lengua.
-Auch ¿Por qué hiciste eso, nubecita?
-Tengo hambre.
-¿Qué quieres comer?
-Comida.
-Claro que sí- Rieron- ¿Qué clase de comida quieres?
-Comida de Benjamin.
-Sé a que se refiere con eso.
-¿A qué?- Preguntó Matias confundido.
-Pudín de chocolate.
-¿Por qué pudín?
-Adora el pudín, en especial el que prepara Sandy.
-¡Pudín!
-También adoro el pudín... tu eres mi pudín- La besó.
-¿Qué hacen?
-Nos besamos.
-¿Donde estamos?
-Alejandro tuvo un accidente en el auto así que lo iremos a ver.
-¿Papi?- Preguntó shockeando a ambos.
-No, tu papá esta aquí- Apuntó al chico- Al que iremos a ver será a Alejandro.
-¿Otro papi?Ninguno de los dos quiso seguir hablando sobre eso, esperaban que no se acordara de él pero sencillamente eso era casi imposible, a pesar de su corta edad recordaba muy bien a aquel rubio que había estado a su lado desde el primer día. Despertaron a Sandy y así los cinco salieron camino al hospital en el que estaba Alejandro, aunque antes debieron pasar a comprar pudín envasado.
-Este pudín sabe muy bien- Dijo Matias comiendo su segundo.
-Apúrate, que no podemos entrar comiendo.Llevaban cinco minutos afuera del hospital esperándo terminar de comer, Tobby y Benjamin eran los que más se estaban demorando en comer su pudín. Para que no tardaran tanto ____________ y Sandy con mucho disimulo empezaron a sacarle pudín con la cuchara para acabar rápido.
-Ya se acabó, es hora de entrar, Benjamin.
-Quiero más pudín.
-Después de ver a Alejandro compraremos más.Entraron y se llevaron la gran sorpresa de que en la recepción la secretaria les dijo que Alejandro había salido hace una hora. Sin poder creer su mala suerte salieron de allí algo decepcionados.
-¿Hola?
-¿Donde estás?
-En casa.
-Iré para allá.
-¿No que habías ido a visitar a ______________?
-Sí pero como supe de tu accidente tuvimos que volver.
-¿Tuvimos? Por alguna razón creo que el "tuvimos" no te incluye sólo a tí y a Tobby.
-Ya verás.Cortó la llamada y paró a un taxi que pasaba justo por allí, dejaron sus equipajes en la maleta y se subieron. A los pocos minutos estaban en frente de una enorme casa, con un jardín gigante y un gran portón.
-Aquí por favor.
Vaya casa
Se bajaron y Matias y _______________ seguían anonadados con esa enorme casa, casi no podían creer que esa fuese la casa de Alejandro.
-¿Aquí vives?
-Sí.
-Wow.
-Es un linda casa, y muy grande.
-Sí- Sonrió congiéndo a su hijo- Aun está todo desordenado, nos mudamos hace una semana.
-Más adelante tendremos una casa así e incluso más grande- Susurró a su novia.
-No es necesario, sólo somos tres.
-No, debemos darle a Benjamin un hermanito, y tal vez otro, y otro.
-Créeme que no planeo ser una incubadora humana.
-Uno más- Rogó.
-Uno podría ser pero... en un par de años más.
-Está bien- Bufó- Eres mala, no le quieres dar a tu hijo un hermano.
-Entren- Interrumpió Sandy.
-Claro, gracias.
-Hace frío- El comentario de ______________ fue apoyado por un estornudo de Benjamin.Mientras todos reían _______________ se quedó petrificada, Alejandro estaba recostado en un sofá cubierto por un millón de frazadas. A simple vista se veía en perfecto estado.
-Hola.
-Hola- Respondió él rubio sorprendiendo a todos.
-¡Alejandro!- Excamó la castaña- ¿Cómo estás? ¿Te hiciste mucho daño?
-Estoy bien, no me pasó nada grave- Dijo sin apartar la vista de Matias y ______________.
-¡Papi!Benjamin saltó de los brazos de Matias y se lanzó sobre Alejandro para abrazarlo. La expresión de Matias no era para nada agradable, era una mezcla de celos, tristeza e impotencia. ______________ se enganchó a su brazo y le sonrió sin obtener respuesta.
Oh no, no sé si venir fue una gran idea
Tanto esfuerzo para nada... Espero no volver a Uruguay con las manos vacías
LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMPARTIENDO ESTA HISTORIA Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO Y CONTESTANDO AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...
LOS QUIERE
HIKARI
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfic"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...