Bajó los dos escalones que llevaba en la escalera y corrió a la puerta principal, la cerró con llave para acto seguido irse a la puerta de la cocina. Cerró con seguro cada puerta y ventana del primer piso, y luego corrió a cerrar todas las ventanas del segundo... llegando finalmente a cerrar la de la habitación de su madre.
-¿Por qué cierras la ventana?
-Hace frío- Mintió- ¿Dónde están?- Comenzó a alumbrar con el teléfono.
-Aquí- Caminó hacia ellas- Toma mi teléfono.Le pasó el teléfono a su madre indicandole que alumbrara el caminó. A pesar de tener la luz de la pantalla a penas se podía ver, Matias tomó con una mano el brazo de Leti y con el otro a Juana, iban a paso lento, especialmente por la escalera ya que un paso en falso significaria que los tres rodarían escaleras abajo.
-¿Y __________?
-En el sofá.Al llegar los tres sanos y salvo al primer piso Matias se separó con su teléfono y caminó al sillón... No estaban ___________ ni Benjamin. Tembló cada fibra de su cuerpo, sintiendo un frio viento infiltrarse por su espalda. Alumbró todo el alrededor... Nada, no los veía por ninguna parte. Con miedo y con la voz fluctuosa llamó a su nombre, logrando oír no muy lejos una voz femenina gritando seguido del sonido de un golpe.
-¡____________!
No hubo respuesta. Tanto Matias como las otras dos mujeres estaban preocupadas por aquello. Ellas comenzaron a sentir miedo, pero nada comparado con el miedo que él tenía, temía lo peor, cosas crueles, terribles e inhumanas. A pesar de estar a punto de orinarse en los pantalones debía mantenerse exteriormente fuerte, era el único hombre en la casa, por tanto debía irradiar tranquilidad.
-Hijo...
-¿Qué ocurre?- Acarició su hombro.
-¿Dónde está __________?
-No lo sé, tal vez en la cocina.
-¿Por qué gritó?
-Chocó con una pared tal...Matias no pudo seguir, no al oír aquella tierna risita. Sonrió por escuchar a Benjamin reír. Una gigantezca paz lo recorrió por completo, aunque de todas maneras una gran parte de él estaba preocupado por _____________.
-¡____________!
-¡Matias!Al segundo de oir su voz partió como un rayo desde donde provenía el sonido, llegó a la cocina. Volvió a preguntar por ella y oyó su voz en el baño. Echó una carrera, estaba la puerta abierta. Alumbró con su teléfono y vió a ___________ tendida en el piso cubriéndose el rostro , en tanto Benjamin estaba sobre la taza del baño viéndola confundido.
-Amor ¿Qué pasó?- Se lanzó de rodillas al piso.
-Me caí.
-¿Cómo?
-Había jabón o algo y me resbalé.
-¿Por qué se levantaron del sofá?
-Benjamin quería hacer pis- Dijo con dificultad.
-¿Estás bien?- Intentó quitarle la manos de la cara. Ella solo negó con la cabeza- Iré a dejar a Benjamin a la sala y luego vendré por ti.Esquivó con cuidado a la chica y alzó al pequeño en sus brazos y recorrió el camino hasta la sala, lo sentó en el sofá junto a su madre y la abuela de _____________.
-¿Podrías traer velas y fósforos?- Preguntó Leti- Están en el segundo cajón junto al lavavajillas.
-De acuerdo.____________ no podía abrirlos ojos, no es que fuera una miedosa paranoíca con mucho temor a la oscuridad, pero oía ruidos extraños que le hacían cerrar los ojos, no quería ver... por alguna razón pensaba que si los abría volvería una extraña sombra atravesarse derrepente.
-_____________- Ella pegó un pequeño grito.
-Me asustaste.
-Lo siento- Se agachó- ¿Puedes caminar?
-Prefiero quedarme acostada aquí antes que levantarme.
-Yo te llevaré.Con cuidado la levantó, oyendo muchos quejidos de su parte; cosa que lo preocupó bastante. Durante el trayecto a la sala ella siguió dándo pequeños y casi inaudibles gemidos de dolor. Al llegar les indicó a las mujeres que se corrieran al otro sofá para que él pudiera recostar ahí a ___________.
-¿Qué pasó?- Preguntó la abuela de ____________.
-Me resbalé.
-¿Dónde te pegaste?
-En la espalda y un poco en la cabeza, pero mucho más en la espalda.
-¿Te duele?
-Demasiado.
-¿Unos besitos curarían el dolor?- Matias se sentó en el suelo quedando a la altura de su rostro. Ella rió.
-Quizás... habría que probar.Se puso de rodillas y arqueó la espalda hacia delante. La besó con dulcura sosteniendo su rostro entre las manos, presionó los labios durante no más de cinco segundos y se separó sonriente.
-¿Mucho mejor?
-Mi ánimo sí, mi espalda no.
-Me alegro de haber mejorado tu ánimo, lo de tu espalda lo puedo solucionar con unos masajes... aunque tienes que estar sin nada puesto- Dijo pícaro.
-Hay un niño presente- Comentó Leti- No ensucies su mente a tan temprana edad.
-Tu madre tiene razón, Matias- Acarició su barbilla, lo atrajó hacia ella y acercó los labios a su oido- Guarda esas cosas para cuando estemos solos.
-¿Cuanto más creen que estaremos sin luz?- Preguntó Juana.
-Ya acabó la tormenta así que de diez minutos a media hora más.
-Vi la sombra de una persona cuando estaba en el baño.
-Quizás era la mía.
-No era la tuya Matias, era la de un tipo no muy alto, músculoso y con mucho cabello.
-¿Te imaginaste a Hulk con el cabello de Valentin?
-No- Rió- No importa, debo estar loca.Segundos después dicho eso la luz se encendió. Celebraron y Matias cargó a ____________ en sus brazos, mientras que las dos mujeres subían con Benjamin. La dejó recostada de espalda en la cama, se acostó junto a ella abrazándola de costado.
-No quiero que te duela nada mi Felpudita.
-____________ yo... Lamento si interrumpí- Dijo Leti en la puerta.
-No importa, mamá.
-Venía preguntar si necesitas algo, el calor sirve para el dolor, te traeré una bolsa caliente ¿Está bien?
-Claro- Sonrió- Gracias por preocuparte.
-De nada linda- Cerró la puerta.
-Iré al baño- Besó su frente- No me extrañes demasiado- Le guiñó el ojo.
-Eso será imposible.
-Entonces me quedó aquí contigo para siempre y no me importa si mojo mis pantalones- La abrazó y la muchacha rió.
-Mejor ve.
-Pero no quiero que me extrañes- Usó su voz de niño pequeño.
-Te extrañaré poquito.
-Bueno- Unió sus labios.Se levantó de la cama y caminó al baño, se detuvo en el marco de este y se giró para mirar a ____________ y en el aire formar un corazón. Ella le mandó un beso a la distancia y él hizo como que lo atrapaba y lo llevaba directo a su corazón. Le sonrió y entró al baño, prendió la luz, cerró la puerta y llevó la vista al mesón... vio el lapiz labial rosa de ____________ abierto. Levantó la vista y la sonrisa se le borró al ver el lo que estaba escrito con letras pequeñas en el espejo.
"Fue divertido verlos muertos de miedo, muy divertido... ¿La diversión no tendría por qué acabar tan pronto, no?"
BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMACIADO , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO AHORA SI SIN NADA MAS QUE DECIR ...
LOS QUIERE
HIKARI ☪️
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfiction"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...