Capitulo 47

61 7 0
                                    


  -Vamos.
-No me bajaré sin antes despedirme de mi novia.
-La verás en media hora más.
-¿Y qué pasa si me atropella un camión y no la vuelvo a ver nunca más en la vida ?
-Pues ella se busacará otro hombre y será feliz para siempre.
-¡Oye!- Golpeó a Naju.
-Tan solo era una broma.

______________ avanzó en silencio por detrás de su novio, le rodeó el estómago con los brazos y marcó los labios por varios segundos en su cuello. Matias se dio vuelta y la abrazó; inevitablemente bajó la vista a sus labios, se lamió los labios intentando contener sus deseos.

Mmm... Me gusta como le queda el rojo 

Sencillamente no se contuvo y terminó atrapando aquellos apetecibles labios rojos, los probó y practicamente dejó a la chica con los labios en su tono natural. Martin toció falsamente a petición de otros tres chicos incomodados.

-¿Qué?- Se separaron.
-Tenemos que...- Mariano se calló al llevar la vista al cuello del chico de cabello azul- Tienes un lindo beso rojo marcado en tu cuello.
-Oh, me lo...
-¡No te lo saques!- Exclamó ____________ asustando a todos.
-¿Por qué no?
-Es para marcar territorio.
-¿Ah?
-Lo que planea tu novia es que las chicas vean que tienes dueña ¿O me equivoco?
-No te equivocas, Martin.
-Pero se me ve a kilómetros- Protestó Matias tras verse en el espejo.
-Esa es la idea.
-Eso es crueldad- Dijo Mariano.
-¿Crueldad?
-Me sentiría mal si fuese una chica y viese a mi ídolo con un beso en el cuello... Me rompería el corazón.
-No seas tan sensible- Rió _____________.
-Creo que Valentin tiene razón, es cruel.
-No es cruel.
-Sí, si lo es.
-No.
-Sí.
-Matias... ¿Qué opinas?- Preguntó Naju- ¿Es cruel o no?
-Un poco.
-Bueno, sácatelo si quieres- Se encongió de hombros- Pero ese beso te lo dí con mucho amor, allá tu si quieres mandar mi amor a la basura.
-Yo que tú me lo quedo- Le susurró Naju- Una novia molesta es lo peor.
-Me lo dejaré- Se acercó a _____________ y la besó- ¿Feliz?
-Haz lo que quieras.

_______________ siguió de largo y se bajó del autobus entre gritos y chillidos de las fanáticas, sabía como era esto, así que repitió lo que hacía cuando salía de gira con Alejandro y con la vista baja caminó entre gritos para subirse en la van del equipo de los chicos.

-Hola- Sonrió- ¡Amor!- Exclamó a ver a su hijo.

La mujer le pasó al niño y ella se sentó con él en los brazos al lado de la ventana; chicas gritando, chillando y con millones de carteles. Si no fuese porque _____________ ya pasó por esto sin duda que acabaría huyendo.

-¿Estás bien?
-No, tengo una jaqueca horrible- Se quejó _____________.
-No te preocupes, iré a comprar algo para el dolor.

Estaba ocurriendo lo mismo que pasaba con la producción que trabaja con Alejandro ; eran increíbles, y muy atentos. A pesar de estar con dolor no podía evitar no reírse de las bromas que hacía Ken con respecto al cabello de Valentin, el trasero de Naju y las bromas de Martin. De un momento se sintieron gritos desesperados y casi agonizantes, Era obvio que los chicos se habían bajado a sacarse algunas fotografías antes de la firma de discos. Tras que Lisa se subiera y le entregara a ______________ una píldora junto a un vaso de agua el automóil empezó la marcha.

-¿No quieres que te cuente cosas de Matias?
-¿Cosas como qué?
-Como que cada vez que ve un almohadon muy acolchado dice 'Oh, es tan blandito como mi Felpudita'.
-Prefiero que no me cuentes más- Comentó _______________.
-Yo prefiero que sepas a lo que te enfrentas.
-Sé a lo que me enfrento, conozco demasiado a Matias.
-Te creo.
-¿Cuando puedo ver a papá?- Preguntó Benjamin.
-En un rato más, ahora está ocupado.
-¿Dónde?
-Firmando discos- El pequeño puso cara de confusión.

Lisa se llevó a Benjamin para darle de comer, a la vez Ken y ______________ fueron a encontrarse con los chicos, quienes descanzaban de aquella largas dos horas de autografos.

-Hola- Se sentó sobre las piernas de su novio.
-¿Hola?
-¿Qué ocurre?
-¿Qué te ocurría a tí hace un par de horas?
-Jaqueca y dolores prementruales
-¿Tan fuertes como para enojarte conmigo?
-¿Enojarme contigo?- Rió- ¿Cómo podría enojarme con la cosita más linda de este planeta?- Rozó su nariz con la de él.

Y otra vez más amor 

-Ya se reconciliaron- Susurró Naju a Mariano.
-Que rápido.

Mientras los chicos -menos el de cabello azul- y Ken hablaban sobre lo que seguía en su agenda,Matias y _____________ tenían una sesión de besos que parecía no acabar, tanto que el irritante ruido de sus labios ya casi tenía enloquecidos a todos.

-¡Paren!- Exclamó Valentin- ¿No ven que me me hacen sentir mal por estar soltero?
-¿Soltero?- Naju arrugó la frente- 
-Si por eso tantos besos me desesperan.
-Está bien. Ya no nos besaremos más.
-¿¡Qué!?-Matias hizo una mueca.
-Sólo por un ratito, Esponjosito.
-Bueno.

Siguieron hablando y esta vez Matias y ____________ no se comenzaron a besar como antes, aunque sí se acariciaban y de vez en cuando se daban un pequeño beso.

-¿Dónde está mi pequeño hombrecito?
-Lisa lo está alimentando.
-Quiero verlo antes de empezar la otra ronda de la firma.
-Ya lo traerá.
-Lo extraño.
-¿En serio?- Sonrió.
-Sí, es el fruto de nuestro amor.
-Más bien creo que fue el fruto de nuestra calentura- Rió- En especial de la tuya... Ah, y en parte de tu suerte.
-Mi suerte...- Bajó la vista en una risa- Jamás pensé que tuviera estas repercuciones, tuve mucha más suerte de la que creía.
-Tienes aun mi beso-Vio su cuello.
-Sí, me lo dejé por tí.
-¿Ninguna fan te preguntó por el beso?
-Sólo una, pero ví a muchas chicas viendo mi cuello fijamente.
-¿Qué te preguntó la chica?
-Me preguntó si era tuyo.
-¿Y le dijiste...?
-Que sí, ella sonrió, me dio un abrazo y se fue.
-Ah.
-¿Quieres ir a cenar conmigo esta noche?
-¿Los dos solos?
-Sí, podemos dejar a Benjamin con Lisa e ir nosotros a algún lugar.
-Acepto.
-Y cuando me refiero a salir me refiero a toda la noche- Murmuró lo último.
-Emm... No lo sé- Fingió confusión.
-¿Por qué no?- Puso carita triste.
-Benjamin no está acostumbrado a dormir con otras personas.
-Vamos, se nota que le agrada Lisa, además es solo una noche.
-¿A donde me llevarás?
-Íremos a comer al lugar en donde Ken nos consiga una reservación.
-¿Qué tal si solo vamos por una hamburguesa o algo?
-Créeme que me fascinaría pero en esos lugares hay muchas fans y no quiero que nos interrumpan.
-Ok.
-Hablando de comida... ¿Comiste?
-No.
-¡Ken!
-¿Qué pasa Matias?
-¿Cómo es eso de que mi novia no ha comida nada?
-Me dijo que no tenía hambre.
-Tenga o no tenga hambre tienes que obligarla a comer.
-Como digas Matias- Rodó los ojos- Iré a buscar algo de comer para mí y para ______________.

Ken se levantó y salió por la puerta, la chica se bajó de las piernas de su novio y se sentó a su lado con la cabeza apoyada en su hombro, Matias la abrazó y comenzó a jugar con su cabello.

-No entiendo por qué _____________ puede venir con nosotros.
-La primera regla es nada de novias en el tour.
-Es que mi novia es encantadora, además sin ella no puedo dar mi cien por ciento.
-Pues yo podría decir lo mismo y decir que traigan a mi novia- Prostestó Naju.
-¿¡Tienes novia!?- Exclamaron Matias y _____________.
-Sí, y tu _____________ la conoces muy bien.
-¿La conozco?
-Sí, estoy de novio con Fer.

En ese mismo instante llegó Ken con dos bolsas, los cuatro chicos se levantaron hablandole todos a la vez, el pobre hombre no comprendía ni una sola palabra de lo que decían.

-¡Callense!- Gritó- Muchas gracias, ahora podrías tú Mariano explicarme que pasa.
-¿Por qué _____________ puede venir al tour y nuestras novias no siendo que la primera regla era nada de chicas?
-Porque sus novias son solo novias.
-¿A qué te refieres con eso?
-Matias y _____________ tienen un hijo de por medio, más que novios son casi una pareja consolidada.
-¿Entonces quieres que deje a mi novia embarazada para que pueda venir?
-Claro Naju, podrá venir en nueve meses más.
-No es justo- El rubio se cruzó de brazos.
-Bueno, bueno, ya tenemos que ir a la firma.
-¿_____________ puede venir con nosotros?
-No creo que haya problema, aunque mandaré a Ty para que cuide a ____________.
-De acuerdo.

_____________ con una lata de soda y un sandwich se fue tras los chicos, estaba nerviosa, muy nerviosa, mientras más gritos habían más temblaba, pero allí estuvo la mano de Matias para contenerla. Los chicos se sentaron en sus respectivos asientos, y junto a ellos una enorme fila de fans, ______________ no pudo seguir y se quedó atrás junto a Ty, tenía demasiado miedo de lo que pudiese ocurrir si es que íba donde ellos.


BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO AHORA SI SIN NADA MAS QUE DECIR

LOS QUIERE

HIKARI ☪️ 

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora