Capitulo 55

41 7 0
                                    


  ______________ rápidamente tomó toda su ropa del piso y con ella ingreso al departamento, se vistió en cosa de segundos para luego marcar el número de su novio en el teléfono. Matias ya íba cruzando la calle rumbo al edificio de enfrente, al ver la llamada de ella cortó y siguió corriendo hasta llegar a la entrada principal.

-Oye ¿A donde vas tan rápido? ¿Eres de aquí?
-No, soy del edificio de enfrente.
-¿Sucede algo?
-Alguien del piso...-Se puso a sacar la cuenta- El piso trece sacó una fotografía.
-¿Una fotografía?
-Necesito borrarla, no puedo dejar que mi novia vuelva a Uruguay.
-¿Qué tiene que ver tu novia en esto?
-Es una fotografía mía y de ella en el balcón.
-¿Es comprometedora?
-Sí, mucho. Ken, el productor nos tiene amenazados, una polémica más y _____________ se vuelve a Uruguay.
-¿_____________? ¿Ella no es la ex novia de Alejandro de The Stars? ¡Eres el chico de Freak Out!- Exclamó el conserje.
-Sí y sí ¿Ahora me ayudaría?
-Déjame ver- Comenzó a revisar una lista- En el piso 13 sólo hay un habitación ocupada.
-¿Me acompaña?
-Sólo si me das un autógra...
-Claro, le doy el mío y el de chicos luego de que borremos esa fotografía.
-Quería uno de Alejandro.
-¿Por qué quiere uno de él?- Frunció el ceño.
-Soy un gran fanático.
-Si quiere le puedo conseguir uno de ______________.
-Ok.
-¿Tiene una copias de la tarjeta de esa habitación?
-Claro.
-Lo más posible es que no nos dejen entrar así que será útil.
-Un momento- Le hizo seña a uno de los guardias- Yo acompañaré al joven un par de minutos, necesito que cuides mi cuerpo.
-No hay problema.

Subieron por el ascensor rumbo al piso número 13, al llegar sólo había un corredor vacío y tranquilo, aunque con cada paso se podía escuchar música. Tocó en la habitación 1067, abrió de inmediato una chica rubia, alta y de ojos pardos, quien se quedó perpleja viéndolo y acto seguido cerró. La muchacha gritó y se puso a chillar mientras llamaba histérica a su hermana.

-Son fanáticas.
-Ahora que lo recuerdo aquí vive una mujer y dos chicas de unos 15 o 16 años.
-¿Podrían abrirme por favor?- Volvió a tocar la puerta.
-Abran o abriré yo- Habló el hombre.

Procedió a abrir con la tarjeta, Matias lo detuvo haciéndolo esperar unos segundos. La misma rubia de antes fue quien abrió la puerta, aunque tras de ella había otra rubia idéntica a ella comiendose las uñas para contener las lágrimas.

-Hola, soy Matias.
-Lo sabemos.
-Quiero preguntarles algo.
-Entra, entra- Lo jalaron hasta dentro.
-El problema es que...
-Yo arreglaré esto con ellas. Ahora me las arreglo sólo, gracias.
-Cualquier cosa estaré en la recepción.

El hombre se marchó dejándo al chico solo con aquellas dos chicas. Lo llevaron al sillón y lo sentaron para acto seguido sentarse frente a Matias, éste empezó a dudar... por el rostro de las chicas se esperaba que allí mismo se lo violaran.

-¿Quién de ustedes tomó una fotografía al balcón de allá?- Apuntó por la ventana.
-¡Yo!- Respondieron al unísono en cuanto alzaban las manos.
-Necesito que borren todas las fotografías que hayan tomado de eso.
-¿Me darías un autógrafo y te sacarías una foto conmigo?
-Claro.
-¿Te quedarías a cenar?- Preguntó la otra chica.
-No creo.
-Por favor- Rogaron- Borramos olvidamos todo lo perturbante que hayamos podido ver.
-Está bien pero las quiero ver como boran la fotografías.
-¡Iré por la cámara!
-Perdónanos por tomar esas fotografías, queríamos tener un recuerdo de tí.
-¿Un recuerdo mí? ¿No será un recuerdo mío y _______________... ya sabes?
-No planeamos venderlas ni nada, sólo queríamos tener un registro gráfico de que estuvimos en el edificio frente al tuyo.
-Llamaré a _____________, debe estar preocupada- Dijo al ver las 15 llamadas pérdidas que tenía de ella.
-Claro.
-¿¡Donde rayos estás Matias Cordaro!?
-Sal y ve por la ventana- Se levantó para ir al balcón.
-No veo nada.
-¿Qué tal ahora?- Extendió el teléfono para que pudiese ver la luz.
-Sólo veo una luz en el otro edificio.
-Pues esa luz es la de mí teléfono.
-¿¡Qué haces allá!?
-Estoy consiguiendo que borren las fotografías que nos sacaron.
-Bien... Vuleve pronto, tengo frío.
-¿Tienes frío?- Rió enternecido.
-Sí, mucho... La cama está muy helada.
-Estaré allí en una hora más.
-¿Una hora más? Eso es mucho.
-Borraran las fotografías si me quedo a cenar.
-¿Son fans?
-Sipi.
-Bueno- Hizo una mueca- Pero recuerda que tu eres sólo mío.
-Claro que lo sé.
-No dejes que nadie te toque, tú cuerpo me pertenece a mí.
-Ni que me fueran a violar- Rió.
-Si yo fuera una fan créeme que lo haría.
-Entonces espero que cuando llegue me violes. Te amo, adiós.
-Adiós y que esas chicas mantengan las manos lejos de tí.
-De acuerdo Felpudita- Cortó.

Se dirigió de vuelta a la sala, ya allí estaban ambas chicas revisando una cámara, al percatarse de la presencia del chico de inmediato se levantaron para mostrarle las seis comprometedoras fotografías que había tomado. Cada una era más subida de tono que la otra.

 Wow, hasta en la fotografía se me nota lo urgido que estaba por tener ñaca ñaca 

-Borrada, borrada, borrada, borrada, borrada y... borrada. Ahora tendrán que cenar con nosotras.
-Está bien- Sonrió.
-Tenemos pizza ¿Quieres?
-Claro que quiero pizza.
-Vamos- Lo jaló del brazo hasta la mesa.

Matias las ayudó a llevar todo a la mesa, ya listo se sentaron los tres a disfrutar de aquella deliciosa pizza... aunque las chicas estaban más interesadas en él que en la comida.

 Niall está para comérselo completo 

-¿Viven solas?
-Con nuestra madre.
-¿Dónde está ella?
-Hoy llega como a las doce.
-Son las once y media. Creo que debería irme antes de que me encuentre aquí.
-Quédate un rato más por favor.
-Sólo diez minutos.
-Me quedaré sólo diez diez minuto más, _______________ me está esperando.  


BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO AHORA SI SIN NADA MAS QUE DECIR

LOS QUIERE

HIKARI 
 




Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora