Capitulo 20

62 5 0
                                    



-Tengo que hablar contigo.
-Perdón por no llegar anoche, pero fui a casa de mi abuela y se puso a llover así que no me dejó ir.
-¿Tu abuela está acá?- Arrugó la frente.
-Llegó ayer.
-Ah... No quería hablarte de eso, me refería a lo de que dijo Matias.
-No quiero que me recuerdes eso.
-Será mejor que no salgas por un par de días.
-¿Por qué no?- Se sentó en el sofá-
-Estás en todas las portadas de las revistas y noticias, aquello es la noticia del momento, así que no quiero que los paparazzi te acosen.
-¿Y si salgo camuflada?
-Hazlo si quieres, pero de todas maneras ten cuidado y pídeme a mi que te lleve o a alguna de las chicas.
-Hoy quiero que me lleves al Hospital para verme con mi abuela, Matias y su madre.
-¿Por qué con ellos?- Se sentó a su lado.
-Leti cree que Benjamin es de Matias.
-Te pidió una exámen de paternidad ¿No?- Rió.
-Sí, si no quieres puedo...
-Lo haré. No tengo nada porque temer- Mintió.
-Eres increíble- Besó su mejilla.
-¿Solo en la mejilla?- Le estiró los labios.

Ella solo rió tiernamente y le dio un pequeño beso que no duró más de dos segundo, él sonrió y la abrazó calidamente.

Seguiré con esto hasta el final

Alejandro no se detendría, y sostendría hasta el final que Benjamin es su hijo aunque evitemente no lo es. Estaba claro todo para él, llegaría y pagaría para cambiar los resultados, de todos modos el dinero sería lo que menos le importaría gastar.

-Siempre hemos sido sinceros ¿Cierto?
-Por supuesto, en todo.

 Casi todo 

-Prométeme que no te enojarás.
-Nunca me he enojado cuando me has dicho la verdad.
-Matias también pasó la noche allí. Aunque el durmió en el sillón y yo en la cama.
-No me molesta, siempre y cuando no pase más allá.
-Te amo- Se separó de él- Pero besé a Matias y ahora siento otra vez cosas por él.

 ¿¡Qué hizo qué!? 

-¿Me engañaste?- Preguntó incrédulo.
-Sí y por eso no quiero que vuelva a ocurrir- Enlazó sus dedos.
-¿Vas a dejar de verlo?
-Quiero que me des un tiempo para despejarme.
-Quieres terminar- Asintió molesto.
-Solo hasta aclararme.
-¿Aclarar qué?- Apretó los puños.
-No sé por quien tengo más sentimientos.
-Soy tu novio hace ya un año y 11 meses, Matias fue tu ex novio de un mes. No puedes comparar eso.
-Por ambos tengo sentimientos sin importar el tiempo.
-¿Qué pasa con Benjamin?
-Pase lo que pase sé que él estará bien y podrá con ello.
-Si eso quieres- Se levantó- Terminamos temporalmente. ¿Dónde está mi pequeño?
-Durmiendo.
-Iré a verlo- Se marchó.

____________ se sintió mal por haberle sido sincera, ya que él no parecía nada agusto con su decisión, bueno ¿Quién lo estaría?

Para despejarse prendió la televisión, pero lo último que obtuvo fue despejarse; en cada canal ella, Alejandro y Matias eran la noticia, algunos presentadores preferían no hablar ya que lo consideraban un tema privado, pero otros se burlaban diciéndo que Matias era un cazador de vírgenes y que a Alejandro le gustaban las sobras. Aquella polémica solo generó una sola gran pregunta... ¿Benjamin es hijo de Matias o Alejandro?

-¿Qué crees tú?
-No lo sé, Valentin.
-¡Mariano! ¿Qué piensas sobre eso?- Preguntó Naju.
-¿Sobre qué?- Sacó una caja de jugo de manzana de la nevera.
-Sobre que el hijo de __________ sea también de Matias.
-No sé.
-Yo creo que si puede ser, aunque nunca he visto al bebé pero...
-Yo lo he visto- Dijo Mariano.
-¿En persona? Lo has...
-No, por fotografías.
-¿Se parece a Matias?- Preguntaron al unísono los tres.
-Su sonrisa es idéntica, pero su cabello es un poco más oscuro que el de Matias y sus ojos son los mismos que los de Alejandro.
-Necesito verlo por mi mismo- Dijo Naju abriendo el buscador en la laptop- ¿Nombre?
-Benjamin Donovan.
-Lindo nombre.

Tecleó rápidamente el nombre del pequeño en Google, y tras obtener los resultados se fue a imagenes apretando la de mayor resolución, la puso en pantalla completa y todos se pusieron a analizarlo.

-Es muy bonito.
-Sí- Dijeron todos.
-Su sonrisa es idéntica a la de Matias.
-Pero esos ojos son los Alejandro, son tan profundos que hasta asustan.
-Su nariz es una combinación entre la de Alejandro y la de Matias ¿No creen?
-Chicos... ¿Qué pasa si es una mezcla rara de...
-Eso es imposible, Valentin ¿Cómo podrían fecundar dos espermatozoides en un mismo óvulo?
-No sé yo digo que quizás sea una opción.
-No lo es Mariano- Le revolvió el cabello- Se nota que no prestaste en absoluto atención a las clases de biología.
-O es de Matias o de Alejandro- Asintió Mariano- Creo que es de Matias, aunque también podría ser de...
-Hola chicos- Saludó el chico de pelo azul entrando por la puerta- ¿Qué ha... ¿Por qué ven una fotografía de Benjamin?
-Creémos que puede ser tu hijo.
-Mi mamá también cree eso.
-¿Tu mamá?
-Sí, esta en la ciudad junto con la abuela de _________, y por casualidad ambos llegamos a casa de ellas y como comenzó a llover tan fuerte no nos dejaron irnos hasta hoy en la mañana.
-¿Pasó algo? ¿_________ no necesitó calor en una noche tan fría?- Martin le dio un codazo.
-No, pero me dijo que me ama.
-¿Te lo dijo?- Todos se sorprendieron.
-Hasta me besó, y al frente de mi madre, su abuela, y una chica llamada Fer... Ah, y Benjamin.
-¿Benjamin puede ser tu hijo?
-No lo sé. Tal vez- Dijo con total naturalidad tras sentarse en el sofá.
-¿¡Cómo lo dices tan normalmente!?
-En un par de días sabremos eso.
-¿Cómo?
-Hoy haremos una prueba de paternidad.
-¿Alejandro aceptó?
-No lo sé, pero __________ me dijo que nos juntaramos todos hoy en el Hospital.
-Quiero ir contigo.
-Yo igual.
-También yo.
-Y yo.
-¿En serio?
-Claro, para eso estamos los mejores amigos.
-Tenemos que estar allí apoyándote.
-¿Qué pasa si soy padre? ¡No sé como ser un padre!
-La verdad no la tienes tan difícil, Alejandro fue el que tuvo que pasar por toda la parte difícil.
-¡No sé cambiar pañales, ni hacer biberones ni mucho menos lo que sea que hagan los padres!
-Tienes a __________, ella te enseñará.
-Solo si es que el bebé es de él.
-Sea cual sea el resultado no dejaré de luchar por ___________. Prometo hacer lo que sea para tenerla otra vez.
-¿Lo que sea?- Preguntó Valentin.
-Sí.
-Incluso... ¿Pagar para poner los resultados a tu favor?

Todos voltearon a ver a Valentin sorprendidos de primera, pero luego de pensar unos momentos era obvio que ese bebé era lo único que podría hacer que __________ se quedara en definitiva con Matias , así que de todos modos no era una idea tan mala.

-Creo que tendré que comprarme un nuevo auto- Asintió el chico de pelo azul.  


BUENO ACA LES DEJO UN CAPITULO MAS TARDE PERO SEGURO , QUIERO DECIRLES QUE NAJU Y TUTE SACO NUEVO COVER PUEDEN IR A VERLO EN SU CANAL DE YOUTUBE Y TWITTEAR CON EL HASTAG "NAJU Y TUTE NUEVO VIDEO" MUCHAS GRACIAS POR LEER , SE VALORA DEMACIADO ! , SI TE GUSTO HACEMELO SABER VOTANDO , COMENTANDO ! 

LOS QUIERE 

HIKARI ☺

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora